-

Inicio Historias Emotivas Perro extraña tanto a sus amigos vecinos que pasa...

Perro extraña tanto a sus amigos vecinos que pasa todo el día mirándolos desde el balcón

Big Poppa es un perro Bulldog que rompe corazones en redes sociales con una foto que demuestra su tristeza debido al aislamiento.

Big Poppa, es como le dicen a un bulldog inglés de tres años, llamado ‘Pop’, que vive en Atlanta, Georgia, junto a Rashida Ellis. Pop se ha convertido en una figura muy visitada en Internet, pues una foto que demuestra el momento que está pasando, se ha vuelto viral.

Rashida es una diseñadora de modas de 38 años que trabaja haciendo trajes para series de televisión y películas, pero ahora no está haciendo trajes debido a que la producción de películas se detuvo por el brote del nuevo coronavirus.

Entonces ha estado haciendo ropa desde su casa, para vender en línea.

Este bulldog está muy ‘afectado’ por el aislamiento social

Pop en su hogar
Instagram/popthebulldog

Mientras está en su casa, ella siempre disfruta de la compañía de Pop, pero como la mayoría, el bulldog está pasando un mal momento.

Debido a la cuarentena, Pop no ha podido ver a ninguno de sus amigos, ya que todos se encuentran distanciados socialmente, y le afecta mucho.

Rashida dijo a BuzzFeed News:

«Lo triste es que tenemos que distanciarnos incluso de él. Cuando está adentro, simplemente sale al patio buscando gente. Está durmiendo más y es un poco lento. Puedo decir que no está tan feliz y emocionado como suele estarlo. Probablemente esté cansado de que yo solo juegue con él».

Bulldog triste por cuarentena
Instagram/popthebulldog

Pop es muy sociable, Rashida lo llevaba al set de filmación donde recibía caricias y mimos de los actores en sus trailers y jugaba con sus amigos. También le gustaba mucho jugar con los niños del edificio en donde viven, ya sea luchando en la hierba o saltando en patineta.

Rashida dijo:

«Él ama a los niños y luego a otros perros y luego a los adultos. En ese orden».

Separado de sus amigos y de su vida social, parece que Big Poppa lo único que puede hacer es estar bastante deprimido en su casa.

Pop posando para la foto
Instagram/popthebulldog

Rashida dijo:

«Cuando está de mal humor, siempre digo: ‘¡Anímate, Popsicle!, ¡Quiero que seas feliz!'».

Pero al parecer, Pop no presta mucha atención y se sienta aburrido en el balcón de su apartamento, mirando a la gente desde lejos.

Mientras Rashida trabajaba el martes, notó que Pop estaba en el mirador, observando a un par de amigos que jugaban en el patio.

Big Poppa
Instagram/popthebulldog

Rashida dijo:

«Hacía ruidos para llamar su atención, pero vivimos en un sexto piso y no podían escucharlo. Pensé, Dios mío, está muy triste».

Ella inmediatamente decidió capturar el momento en un a fotografía donde Pop lucía totalmente abatido y deprimido, la compartió en Twitter y se volvió viral. El Tweet de Rashida gustó y fue comentado por miles de personas, rápidamente se convirtió en un tema de tendencia.

Ella compartió la fotografía acompañada de una leyenda que decía:

«Big Poppa ha estado tan triste hoy, creo que extraña jugar con los niños en el edificio. Simplemente los mira desde el patio».

Rashida se sorprendió con la cantidad de personas que han comentado la fotografía, incluso estrellas como Maisie Williams de Game of Thrones, han reaccionado. Hasta ahora, la foto ha obtenido más de 80 mil Retweets, y más de 700 mil me gusta, algo que definitivamente ha causado sensación.

Rashida dijo:

«Normalmente, publico una foto de Pop y a dos personas les gusta. ¡Y ahora son muchos en países diferentes!».

La conmovedora imagen de Pop está rompiendo corazones, por lo que las personas prometen hacer todo lo posible para animarlo.

Rashida y su mascota
Instagram/popthebulldog

Muchas de las personas que comentan la imagen, mandan su voz de aliento y comparten mensajes de esperanza para que sepa que no está solo. Además, comparten las fotos de sus mascotas, que también se encuentran muy tristes por la cuarentena establecida para combatir el brote del coronavirus.

Otros, invitan al mundo a obedecer las reglas de la cuarentena, para que Pop pueda estar muy pronto con sus amigos favoritos.

Rashida está muy contenta por el amor que las personas le han brindado a Pop, pero cree saber por qué la foto se volvió viral.

Rashida dijo:

«Creo que cuando la gente mira esa foto, todos podemos relacionarnos en este momento. No podemos hacer las cosas que solíamos hacer, no podemos salir con nuestros amigos. Creo que resultó ser este perro, y no solo está tan triste y lindo y quieres que todo cambie para él, sino que también quieres que todo cambie para ti, porque todos estamos en esta situación».

Solo queda decir, ánimo Big Poppa, pronto saldremos de esta difícil situación.

Visita también:

Perro entrega vino en la acera durante la cuarentena por Covid-19

Perro entrega alimentos a su vecina con problemas respiratorios durante la cuarentena

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet