-

Inicio Curiosidades Perritos hermanos se encuentran en la calle y se...

Perritos hermanos se encuentran en la calle y se reconocen de inmediato

Perritos hermanos se reconocieron de inmediato cuando se encontraron durante una caminata a pesar de no verse desde que eran cachorros

Una caminata normal por el vecindario se convirtió en una emotiva reunión familiar. Dos perritos hermanos de raza cockapoo llamados Monty y Rosie, separados hace un tiempo se encuentran en la calle y se reconocen de inmediato, a pesar de no verse desde cachorros eso no impidió que se reconocieran y se dieran un enorme y dulce abrazo.

Susan Killip, la madre adoptiva de Rosie cuenta que los perritos nacieron en junio pasado.

La mujer dijo a The Dodo:

«Eran seis, pero Monty y Rosie siempre estaban juntos».

Perritos hermanos se encuentran en la calle y se abrazan

perros se reencuentran
Twitter/@libpincher

La familia que adoptó a Monty es amiga de Susan y vive en un pueblo cercano e inicialmente solían visitar a Rosie, pero luego de un tiempo los cachorros perdieron contacto, hasta el mes pasado cuando tuvieron esta sorpresiva reunión.

Susan comenta:

«Fue tan encantador que ambos saltaron y se abrazaron, fue sorprendente que se recordaran después de 10 meses de no verse».

dos cachorritos
Imagen/Susan Killip

Esta emotiva reunión fue publicada en Twitter por Libby Pincher, ella posteó una conversación donde su padre le narra la adorable historia que ahora es viral en redes sociales.

El padre de Libby narró el encuentro y escribió:

«Entonces, Dave estaba paseando a su perro, y había una pareja caminando hacia él con una versión blanca de su perro. Resulta que son hermano y hermana de la misma camada. Pero en lugar de simplemente jugar como lo hacen con otros perros, mira esto».

No se sabe si realmente los perritos hermanos puedan reconocer a sus compañeros de nacimiento y más cuando son separados desde cachorros, pero Susan y las personas en Internet están seguros de que estos pequeños lograron reconocerse.

Estudios de la Universidad de Tufts explican que «Lo que sabemos es esto: el olor de otro perro permanece con un perro durante mucho tiempo… pero si el perro está procesando que es una conexión familiar, probablemente nunca lo sabremos con certeza».

cachorritos toman siesta
Imagen/Susan Killip

Así que puede ser posible que los hermanos caninos puedan encontrar o reconocer características familiares en otro perro, como el caso de Rosie y Monty.

Después de este adorable encuentro las familias esperan reunir de nuevo a estos dos pequeños peludos, sea que Monty y Rosie se reconocieran como hermanos o no, sin duda tienen un vínculo que sus padres adoptivos no pueden negar, así que una vez levanten las restricciones a causa del COVID-19  podrán jugar juntos de nuevo.

reunión de hermanos
Twitter/@libpincher

Susan quedó encantada con la reacción de estos dulces perritos hermanos y agregó:

«Nos mantendremos en contacto. [Es] un poco difícil en este momento, pero después de que todo esto termine, tendremos caminatas para perros juntos».

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato de una familia cuida a una gatita sin hogar que encontraron en un bosque

Gatita rescatada que encontraron en un bosque se robó toda la atención de un gato en su nueva familia, y le ha demostrado todo su amor

China prohíbe por completo comer carne de perro clasificándolos como «animales de compañía»

China prohíbe por completo el consumo de carne perro gracias a una nueva directiva que excluye a los perros de los animales de granja