David quien vive en Londres, Inglaterra, es amante de los gatos y en el año de 1997 llevó a casa al encantador Scrappy; un felino adorable de pelaje negro y enormes ojos. Lo más sorprendente ocurrió cuando cumplió siete años, pues el gato se transformó completamente cambiando su negro pelaje, y quedó con pequeños espacios de pelaje blanco que le daban una apariencia única.
David estaba fascinado con el cambio que estaba viviendo su pequeño compañero. Para él era algo extraordinario, y hace unos años, Mewbox le realizó una entrevista para conocer sobre Scrappy quien en ese momento tenía alrededor de 18 años.
David dijo:
«Scrappy estaba sentado solo y, aunque era un gato hermoso, no pensamos que otros lo considerarían tan lindo como sus hermanos. Tomé la decisión de adoptar a Scrappy porque sabía que sería el último en ser adoptado, si es que lo adoptarían».
Gato se transforma y cambia su pelaje a los 7 años


Su padre dice que Scrappy incluso en sus últimos años no era un felino común. Podía salir con otros gatos por el vecindario pero no hacía las mismas tonterías. Según él, su gato podría ser considerado el que gobernaba la calle y dirigía las travesuras.


El cambio en el aspecto de Scrappy en su pelaje al parecer se debía a una condición conocida como vitiligo, una enfermedad muy rara que hace que la piel y el pelo pierdan el color gradualmente; por esa razón cambió de color de manera tan repentina.


Esta condición en su pelaje no afectó la salud de Scrappy en lo absoluto, solo le dio su particular y encantadora apariencia que lo hacía único y le dio una gran popularidad en redes sociales.


Desafortunadamente Scrappy partió de este mundo hace un tiempo, después de una larga vida llena de amor y atenciones por parte de su familia que aún lo extraña. Su padre conserva las fotografías de sus travesuras en su página de Facebook para que todos podamos seguir recordando al encantador felino.

Si quieres saber un poco más acerca de la historia de Scrappy puede que te interese leer su libro titulado Las aventuras del gato Scrappy.