Perro tiene la reunión más dulce con su familia después de que un tornado destruye su hogar

Perro tiene la reunión más dulce con su madre, después de que un fuerte tornado atacara su ciudad y arruinara su lindo hogar.

Perro tiene la reunión mas dulce con su familia después de un tornado

El pasado viernes 10 de enero, advertían en las noticias de la posible llegada de un tornado EF2, al condado de Logan, Arkansas, lo que puso en alerta a todos sus habitantes. De un momento a otro, el cable de Bruce y Ona Dunlap dejó de funcionar

Haciendo caso a la alerta Bruce quiso ver con sus propios ojos lo que estaba pasando. Al salir de la casa notó que todo estaba muy tranquilo, no había vientos y no tenían por que temer, lo que no pensaron es que minutos después la situación tomaría otro rumbo.

Julie Moore, amiga y vecina de la pareja, les advirtió que lo mejor era que se fueran para el refugio contra tormentas, tomando el consejo, se pusieron a trabajar rápidamente.

Perro tiene la reunión mas dulce con su familia después de un tornado

Casa destruida por tornado .
Imagen | Julie Moore

Ona corrió a una habitación para ayudar a su compañero de casa discapacitado a ingresar al refugio, mientras Bruce se encargó de buscar a las mascotas del hogar, cuatro gatos y dos perros.

Pero faltaba una gata, Ladybug, y la perrita Dasha, que no hizo caso al llamado de Bruce, por lo que tuvo que tomar la difícil decisión de resguardarse sin ellas.

Casa destruida por tornado
Imagen | Julie Moore

Julie dijo a The Dodo:

«Dasha podía sentir que algo andaba mal y fue a la cocina y se acostó. Bruce no sabía qué hacer… cuando llegó al refugio contra tormentas apenas podía cerrar la puerta».

Finalmente, el tornado arrasó con el lugar, dejando una gran cantidad de daños en la propiedad. Cuando terminó, salieron del refugio y no pudieron distinguir qué parte de la casa seguía en pie.

Cuando amaneció, mientras la familia y algunos amigos evaluaban los daños de su hogar, una cara conocida apareció en medio de los escombros, era Dasha.

Escombros y casa destruida
Imagen | Julie Moore

Julie dijo:

«Dasha salió corriendo como, ¿Por qué esperaron tanto? Ona simplemente le agarró el pelaje y le agarró la cara y comenzó a hablar con ella, diciendo: ‘Lo siento. Estabas aquí'».

Cuando Julie presenció esta dulce reunión, decidió sacar su teléfono móvil y tomar varias imágenes del hermoso encuentro.

Reunion dasha y ona
Imagen | Julie Moore

Julie dijo:

«Ona habla con ella como una persona y Dasha en realidad respondió como una persona: se besaron».

La pareja estaba muy contenta por haber encontrado sano y salvo a su perro, pero aún faltaba un integrante de la familia.

Reunión mas dulce entre ona y dasha
Imagen | Julie Moore

De repente, Ladybug regresó también, estaba completamente mojada y temblaba por el frío, Ona la abrazó y comenzó a secar su pelaje.

Julie dijo:

«Una cosa que Bruce dijo cuando los encontraron a ambos y ella los estaba abrazando, fue: ‘Ahí están tus hijos'».

Encuentro con sus mascotas
Imagen | Julie Moore

La familia tiene muchas cosas por hacer antes de que se recuperen de los daños causados por el tornado, Afortunadamente la comunidad se está uniendo para ayudarlos.

Lo más importante es que toda su familia está completa.

Visita también:

Hombre se reúne con su perro después de un terrible tornado

Perrita perdida se reúne con su mamá que pasó 8 años buscándola