Siempre que un perro o gato es adoptado, se espera que ese hogar que lo acogió sea para siempre, pero lamentablemente en muchas ocasiones esto no sucede. En septiembre del año pasado, Rhino Lightning de 3 años de edad se convirtió en parte de una familia donde habían cuatro niños pequeños, pero la semana pasada el perro regresó al refugio de la organización Humane Society of Utah.
Deann Pastor, directora de mercadeo y comunicaciones de Humane Society of Utah, dijo:
«Ellos sintieron que era un poco travieso con sus hijos pequeños. A veces una familia no está en condiciones de proporcionar el cuidado que el animal necesita».

Para la hija menor, la decisión que tomó su familia de devolver a Rhino al refugio no fue nada sencilla y esto quedó demostrado cuando al personal del refugio se le entregó una libreta con unas amorosas palabras de la niña.

La niña escribió en la libreta:
«Hola, si usted está leyendo esto, usted debe tener a Rhino ahora. Fue mi perrito. Realmente espero que se encuentre en un buen ambiente. Realmente lo extraño. ojalá supiera que era un lindo cachorro».

En esta carta la niña da instrucciones de los cuidados que debe tener la nueva familia con el perro. Por ejemplo, se les dice que deben brindarle dos o tres paseos diarios, bañarlo una vez al mes y por supuesto, ofrecerle mucha atención.
«Rhino es un cachorro muy inteligente. Él es un cachorro muy sorprendente. Rhino necesita mucha atención. Él ama a la gente».
«Rhino es un buen perro y le encantan las caricias, no le molestes con golosinas, empezará a ladrar como loco, entonces tendrás que tratar de calmarlo».

«A él le gusta dormir bajo las mantas. Rhino también odia las perreras. A veces se pone muy feliz y corre a su alrededor».
Este perro regresó al refugio con la carta de una niña que lo ama mucho
La niña también aclara en su carta que el nombre del perro es Rhino.
«Su nombre completo es Rhino Lightning. Por favor, no le cambie el nombre».

«Sus mejillas son muy babosas, por favor dile a Rhino que me encanta y lo extraño todas las noches».

Aunque resulta muy triste que Rhino se haya separado de su familia, en especial de esta pequeña que tanto amor ha demostrado, la historia tiene un final feliz, Rhino encontró un nuevo hogar donde hay niños, pero ya mayores y con la capacidad de interactuar con él sin inconvenientes.
La nueva familia del perro se comprometió en seguir todas las recomendaciones de la niña.

Deann dijo:
«La familia tomó el cuadernillo, y van a tratar de cumplir con las directrices que la chica ha establecido. Ellos van a mantener su nombre Rhino Lightning. Van a asegurarse de que sea bañado, llevado a pasear y todo lo que se dijo. Es muy lindo».
Por fortuna Rhino encontró un nuevo hogar fácilmente, pero hay una gran cantidad de animales que no corren con la misma suerte. Si usted se encuentra interesado en adoptar a un animal de compañía de la organización Humane Society of Utah, puede hacer click aquí y si desea realizar una donación, haga click aquí
Más información: The Dodo
Visita también:
Noticias: Más de mil pollitos de un día de edad fueron abandonados en un campo para que murieran
Toma nota: Los mejores nombres para perro macho, muy originales