Este perro llamado Milo tiene el tipo de sonrisa que detiene a la gente en la calle. Una enorme sonrisa que enamora, por eso no dudó en usarla con su nueva mamá para que lo adoptara. Incluso continúa enamorándola día a día.
Ivy Rylander, la mamá de Milo, dijo a The Dodo:
«Mucha gente dice que sonríe como un humano. Muchos perros sonríen, pero hay algo tan grande y feliz en su sonrisa».
Hace más de 5 años, Ivy y su pareja acababan de mudarse a un nuevo apartamento en San José, California, y sintieron que era hora de adoptar un perro. Cuando miraron a los perros adoptables en el sitio web de Perfect Dog Rescue, Ivy se enamoró de la foto de Milo.
Milo fue recogido como un perro sin hogar en California cuando tenía 8 meses, pero nadie sabía mucho más sobre él, además del hecho de que es muy asustadizo.
Ivy dijo:
«Estaba más nervioso que muchos otros perros, por lo que en realidad lo trajeron a nuestra casa. Era muy tímido y tuvieron que ayudarlo a subir las escaleras de nuestro apartamento».
Pero Ivy no se inmutó por la naturaleza nerviosa de Milo: se enamoró perdidamente de él, especialmente cuando Milo mostró su enorme sonrisa característica.
Ivy dijo:
«Solo sabía que él era el indicado. Una vez que lo dejaron en nuestra casa, no había forma de que dijéramos que esto no funcionaría».
Perro muestra enorme sonrisa para enamorar a su nueva mamá
La sonrisa de Milo no es su única cualidad distintiva. El perro también tiene parches de pelo ondulado. Sus rizos son únicos, y hace que todos adivinen sobre su pedigree.
Ivy dijo:
«Es obvio que tiene algo de American Staffordshire en él, y mucha gente simplemente lo llama pitbull, pero no tenemos idea de qué más es. La gente siempre nos detiene e intenta adivinar lo que podría ser… así que suelo decir que él es parte unicornio».
A medida que pasan los años, Milo ha perdido mucho nerviosismo, y ahora una de sus actividades favoritas es ir de excursión.

Ivy dijo:
«Es donde más está en paz, y donde estoy más en paz. Entonces tratamos de ir mucho. Es un muy buen caminante».
A Milo también le encanta salir con su hermano gato, Finnegan y jugar con otros perros.

Pero más que nada, Milo parece adorar a Ivy, y el sentimiento es mutuo.
Ella añadió:
«Él es realmente amoroso. Cada vez que vengo a casa, viene a darme un abrazo… Realmente hace todo mejor».
Más información: Instagram
Visita también:
Noticias: La policía busca a un hombre que fue captado en video maltratando brutalmente a un perro
Razas de perros: Raza canina Lhasa Apso, cuidados características, comportamiento y curiosidades
enamora a un que no tenga esa sonrisa tan linda!
que animal tan bello en realidad debería ser otra nueva raza esta hermoso y sonríe muy lindo tan bello ese bebe
hermoso Milo
Esta bellisimo , muchas gracias por adoptarlo y darle un acojedor hogar, los perritos nos enseñan muchas cosas que no conocíamos, son unos niños juguetones que siempre te demuestran amor. Saludos y bendiciones a el y así nueva familia.
Que linda historia. Me alegra el alma el saber que lo aman 🙂
bonita sonrisa jeje