-

Inicio Curiosidades Golden retriever no para de hacer amistad con los...

Golden retriever no para de hacer amistad con los carteros y repartidores locales

Un hermoso perro golden retriever, ama hacer amistad con los repartidores y carteros locales, y ellos adoran verlo a diario

Un golden retriever de siete años de edad, es una prueba de que los perros son el mejor amigo del hombre, o para este caso, el mejor amigo del cartero. El perro llamado ‘Pippin’, espera ansiosamente la llegada de los carteros, para recibir palmaditas y caricias de sus amigos favoritos.

La familia de Pippin dice que siempre ha sido un perro muy amistoso, pero ha desarrollado un vínculo especial y afectuoso, con los carteros locales.

Kayla, la mamá de Pippin, dijo a Caters News:

«Pippin siempre ha sido muy amable con todos, especialmente con nuestros carteros. Ama a nuestros carteros, a los muchachos de FedEx, los muchachos de UPS, incluso adivina el tipo de camión de cada uno».

Perro hace amistad con carteros y repartidores

Pippin y amigo
Instagram/goldengoodnessinfinity

Pippin es tan adorable y amistoso, que consiguió que un cartero que le tenía miedo a los perros, se convirtiera en su mejor amigo.

Pippin y su amigo
Instagram/goldengoodnessinfinity

Según Kayla, el cartero de FedEx le tenía temor a los perros y no se acercaba a la puerta de ellos por miedo de su mascota.

FedEx y perro
Instagram/goldengoodnessinfinity

Pero empezaron a realizar un trabajo de sensibilización con él y Pippin. Al pasar un año, al final se convirtieron en los mejores amigos.

Perro se enamora carteros
Instagram/goldengoodnessinfinity

Ahora, los carteros locales y repartidores, tienen una relación amistosa con Pippin, y cada vez que lo ven, le dan palmaditas, paseos o golosinas.

Amigos y perro
Instagram/goldengoodnessinfinity

Por lo general los carteros de UPS, dejan un hueso en la parte delantera de la casa para Pippin, incluso si no hay nadie.

Golden retriever Pippin
Instagram/goldengoodnessinfinity

También lo dejan subir al camión y le dan paseos por el vecindario. Una vez mientras estaba en el camión, se robó el sándwich de un cartero; fue algo divertido.

Pippin se enamora
Instagram/goldengoodnessinfinity

Kayla dijo:

«Saben que esperan ver a Pippin corriendo hacia ellos a diario y lo aceptan con mucho amor y gracia. La parte más difícil es lograr que deje su camión de correo y se despida. Odia verlos irse».

Frank y Pippin
Instagram/goldengoodnessinfinity

Perro se enamora
Facebook/Golden Goodness Infinity

Sin duda, Pippin siempre estará pendiente todos los días, de que sus mejores amigos lleguen y saldrá a saludarlos como se merecen.

Pippin y Frank
Facebook/Golden Goodness Infinity

Mientras eso pasa, esperará en su hogar junto a Frankenstein, un lindo conejillo de indias, que es su compañero principal y preferido de su familia.

Pareja inseparable
Facebook/Golden Goodness Infinity

Aparentemente, la pareja es inseparable, todo lo hacen juntos, y Pippin pasa su tiempo jugando con su amigo, mientras llegan sus queridos carteros.

Seguramente, la rutina diaria y amistosa de Pippin, será por mucho tiempo la de recibir con amor a sus personas favoritas.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón