-

Inicio Curiosidades Este perro siempre se queda atascado en los suéteres...

Este perro siempre se queda atascado en los suéteres de mamá

Este adorable perrito de raza dachshund se queda atrapado en los suéteres de mamá y necesita ayuda para liberarse de ellos

Roger es un adorable perrito de raza dachshund bastante dulce y travieso que le gusta estar cerca de sus seres queridos. A Roger le encanta encontrar lugares acogedores para descansar. Últimamente ha tenido cierta predilección por excavar en los suéteres de mamá, y en varias oportunidades ha sido descubierto atascado entre las mangas de los abrigos.

La madre de Roger, Autumn Nelson, ha rescatado en varias oportunidades al pequeño travieso del interior de sus suéteres luego de escuchar su llanto cuando no encuentra la forma de salir por su cuenta.

Autumn le dijo a The Dodo:

“[Él] ama los abrazos. Le gusta mucho trepar y poner una pata en cada uno de nuestros hombros para dar lo que llamamos ‘abrazos de cara’. También le encanta jugar con nuestros gatos y acurrucarlos».

Perro se queda atascado en los suéteres de mamá

Perro atrapado en el suéter
TikTok/ autumnleanne13

La madre de Roger cuenta:

«Lo hizo por primera vez hace unas semanas… lo había escuchado lloriquear arriba cuando lo llamé para que saliera y lo encontré atascado en mi suéter. ¡Por ​​supuesto que me reí para siempre y decidí que tenía que documentarlo antes de sacarlo! Simplemente me miró fijamente y tuvo una mezcla de pena y vergüenza».

Roger se veía bastante avergonzado y gracioso atrapado en el suéter de mamá; era un gracioso burrito peludo, y aunque no parecía divertirse con la situación, aparentemente el interior cálido de la manga del suéter era bastante acogedor.

Autumn pensó que Roger había aprendido la lección luego de esa experiencia, pero ha encontrado al pequeño atrapado en dos oportunidades más dentro de sus suéteres.

Perrito atrapado
TikTok/ autumnleanne13

Roger lleva siete años junto a su familia y en este tiempo nunca intentó ocupar los suéteres de mamá; aún no saben de dónde viene la fascinación por estas prendas. Siempre ha disfrutado excavar, pero jamás termino atascado antes. Aun así, sigue regresando a las mangas de los suéteres, le atraen demasiado.

Autumn agregó:

“Cada vez que lo encontré fue porque finalmente decidió salir, pero no pudo, así que se quejaba. Iba a mi habitación para encontrarlo nuevamente con otro suéter».

La madre de Roger se divierte mucho con las increíbles ocurrencias de su perrito, ella dice:

«Siempre se ha escondido [en] cestas de ropa y en mantas. De alguna manera se envuelve en ellos como un burrito, pero nunca hizo lo del suéter hasta la otra semana. Ahora tenemos que esconder nuestra canasta de ropa sucia en el armario».

Perrito atrapado en el suéter de mamá
TikTok/ autumnleanne13

Ahora con las mangas de los suéteres de mamá resguardadas en un lugar seguro, Roger ya no terminará atrapado y seguramente buscará otros lugares dónde excavar, y por supuesto se asegurará de que sean lo suficientemente cómodos para descansar.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer usó tortillas para atraer a un perro hacia su auto y rescatarlo de la fuerte nevada

Una mujer de buen corazón, usó tortillas para rescatar a un perro sin hogar que deambulaba por una carretera de Texas, en medio del frío

El perro de esta pareja sirvió como portador de los anillos en su boda

El dulce y enérgico perro de esta pareja se hizo cargo de llevar los anillos en la ceremonia de su boda, y las fotos se volvieron virales

Videos de animalesReciente
El más reciente