-

Inicio Curiosidades Perro protege el pan cada vez que su familia...

Perro protege el pan cada vez que su familia sale de casa

Perro protege y guarda el pan cada vez que su familia no está en casa, su objetivo es asegurar que el pan de la familia esté a salvo y seguro

Esta Rottweiler de 6 años de edad llamada ‘Jakey’, es una excelente guardiana, pero lo curioso es que usa su habilidad para cuidar algo inusual. Mientras que otros perros vigilan la casa, Jakey ha establecido un objetivo particular, ella cuida el pan de la familia cuando ellos salen de casa.

Katrina Frank, madre de Jakey, dijo a The Dodo:

«Ella comenzó esto hace cuatro años cuando nos mudamos a nuestra granja. Cada vez que nos íbamos ella escondía el pan».

Jakey tiene un olfato excelente para identificar productos horneados, al momento en que su familia sale de la casa, ella olfatea hasta encontrar el pan y lo guarda para que esté a salvo.

Perro guarda el pan y lo cuida mientras su familia no está

Perro protege el pan
Imagen | Katrina Frank

La perrita no se detiene hasta lograr su objetivo de encontrar el pan y tenerlo bajo su protección, hasta que vuelva su familia.

Jakey cuidando el pan
Imagen | Katrina Frank

Katrina dijo:

«Tenemos una caja de pan, así que a ella le gusta saltar y sacarlo de allí. Si lo dejo en la despensa, ella empuja la puerta y la saca. Lo he puesto en el refrigerador antes y ella ha abierto la puerta para llegar a él».

En todos los años que Jakey lleva como guardiana del pan, nunca lo ha mordido, y se asegura que ninguno de los animales de la casa lo haga.

cuidando de sus hermanos
Facebook/Katrina Frank

Katrina dijo:

«A ella le gusta ponerlo detrás del sofá y acostarse junto a él. De lo contrario, lo pone en el armario de mi habitación. Asumo que ella piensa que es lo más importante para nosotros porque lo usamos muy a menudo».

Cuando Katrina regresa a casa, Jakey la lleva al lugar donde tiene el pan, con una expresión facial de culpa.

Perro cuida el pan
Imagen | Katrina Frank

La familia se ha acostumbrado a las particularidades de Jakey, pero sabe que ahora el pan siempre estará en un lugar seguro y a salvo.

Cuando a su familia se le acaba el pan, Jakey no abandona su trabajo, pues de inmediato procede a buscar otros productos horneados.

Katrina dijo:

«Si me quedo sin pan, ella pasa a los productos horneados. Una vez tomó un Tupperware de galletas del mostrador y escondió los 17 individualmente sin romper ninguno. Ella me llevó a todos ellos».

Eso no es todo, cuando su familia no tiene ningún tipo de producto horneado, Jakey pasa a salvaguardar la mantequilla.

Por fortuna para Katrina, mientras Jakey esté cerca, su comida estará totalmente protegida.

Visita también:

Perro cuida a un gatito sin hogar que fue encontrado solo en una granja

Perro sin hogar visita una tienda de sándwiches a diario para comer gratis

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet