fbpx

-

Inicio Videos Un perro pequeño pero peligroso

Un perro pequeño pero peligroso

Este es un perro pequeño pero peligroso, puede que no sea de gran tamaño, pero en su cabeza él es totalmente un super héroe. Cuando una persona simula patear a su madre humana, inmediatamente salta a la acción. 

No conforme con esto el animal persigue al supuesto atacante impidiéndole que vuelva. Este perro está claramente orgulloso de sí mismo, al regresar donde su humana parece decirle «hice un buen trabajo mamá».

No te pierdas este vídeo, y no dudes en subirle al volumen para que puedas escuchar la voz feroz de este pequeño gruñón.

Un perro pequeño pero peligroso

Perro defiende a su madre humanaEste pequeño perro salta a la acción cuando alguien simula atacar a su madre humana, y no conforme con esto él persigue al supuesto atacante impidiéndole que vuelva.

Publicado por Notas de Mascotas en Domingo, 22 de mayo de 2016

Visita también: 

Vídeo: Una niña y un ciervo nos dan un ejemplo de amistad 

Vídeo: Esta coneja en silla de ruedas podrá moverse de nuevo 

Lo que debes saber sobre la HIPERESTESIA FELINA o síndrome del gato nervioso

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti