Esta coneja en silla de ruedas podrá moverse de nuevo

Bertha la coneja en silla de ruedas perdió la capacidad de caminar con sus patas traseras en mayo pasado, el veterinario aconsejó que lo mejor era sacrificarla, pero su familia dijo que no. Tenía sólo 4 años de edad cuando una lesión le hizo perder el uso de sus patas traseras. Pero Melanie James, que ha tenido Bertha desde que era una bebé sabía que la historia de esta linda coneja no había terminado todavía.

James dijo: “He visto perros en sillas de ruedas y pensé si funciona para un perro, entonces ¿por qué no para un conejo?”. Así que James salió y compró una pequeña silla de ruedas para perro y la adaptaron para Bertha. Ahora esta coneja en silla de ruedas puede rodar por el jardín y se asea felizmente.

La buena noticia no termina allí. Inspirada por su mejora significativa, James espera que finalmente Bertha pueda superar su necesidad de la silla de ruedas, ya que sus músculos parecen estar fortaleciéndose. “Esperamos que en el futuro no muy lejano, recupere la movilidad”, dijo James. “El veterinario y yo no podemos creer lo bien que la silla está trabajando”

Esta coneja en silla de ruedas podrá moverse de nuevo

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Lucha por salvar a su perro que le impidió suicidarse 

Vídeo: Este mapache lava sus juguetes

Lo que debes saber sobre la rabia o hidrofobia en mascotas