En Tucumán, Argentina, un perro de aproximadamente año y medio de edad, fue abandonado en un parque, según una publicación que se hizo viral en Facebook. Testigos del hecho y según la persona que grabó el video, afirmaron que una mujer se bajó a jugar unos minutos con él y luego se subió a su auto y se fue. El pobre perro no paraba de llorar y quedó mirando en dirección hacia donde se dirigía el auto aullando con desesperación.
El “Negro”, tal como fue llamado, no dejaba de aullar. El desgarrador llanto conmovió a unos oficiales que estaban trabajando cerca y lograron rescatarlo antes de que ocurriera un accidente o se fuera demasiado lejos para poder encontrarlo.
Perro no paraba de llorar luego de que lo abandonaran en un parque
Le dieron de comer, lo mimaron y luego lo llevaron a un hogar temporal para buscarle una nueva familia que lo quiera para siempre.

En una publicación de Facebook relataron:
«Este negro, por lo que se nota por su estado y educación, tuvo una familia que hoy le dio la espalda».

Negro fue desparasitado, y en la veterinaria confirmaron que posee buen estado de salud.
La historia del perro desesperado aullando por haber sido abandonado se volvió viral y ahora encontró una familia amorosa donde podrá ser feliz.

En una publicación de Facebook sobre la historia de ‘Negro’ escribieron:
«Gracias a mucha gente que no se hace a un lado, que ama los animales y a la vida misma, hoy ‘Negrito’ llegó a los brazos de una gran familia. La desalmada que lo abandonó no descansa en paz como él».

«Negro tendrá mucho amor, el mismo que todos al conocerlo por video sintieron por él, hoy se multiplicará para siempre. Su sufrimiento no fue en vano, dio lección de que el abandono no es una opción, hay muchas maneras de sacar adelante situaciones cómo éstas».

«Ayudar no necesita de millones ni auto último modelo, se necesitan buenos corazones y voluntad. Si ves un animalito así ayúdalo, no le des la espalda, no podemos cambiar el mundo pero si cambiarle el mundo a un ser».
Más información: Facebook/Cell DL | La Nación | La Gaceta
Visita también:
Fotos: Esta perra extrañaba mucho a su padre adoptivo y le dieron juguetes con la foto de su rostro
Que linda la historia de Negro,gracias a Dios encontro una familia como la gente que lo adopto con cariño para cuidarlo,no como esa desalmada que lo abandono,si supiera ella lo triste y tremendo que siente un animal abandonado,pero que le importa,algun dia va a sentir lo mismo que Negro