El mes pasado, Cristine Sardella, una abogada de Novo Horizonte, Brasil, estaba en el hospital para una cita con el médico cuando se dio cuenta de que había un perro sentado en frente de la entrada. Los perros sin hogar, tristemente son algo normal en Brasil, pero había algo diferente en este perro en particular. Él parecía muy triste, pero con un brillo sutil de esperanza en sus ojos, además de que parecía muy insistente en quedarse donde estaba.
Cristine dijo a The Dodo:
«Se levantaba para dejar pasar a la gente, muy cortésmente, y luego volvía a acostarse. era educado y dócil».
Así que la mujer pronto se enteró de que el perro no era realmente un perro sin hogar, sino más bien un perro leal que esperaba a alguien que nunca más volvería.

Cristine tuvo curiosidad por el perro y decidió preguntar sobre él a la recepcionista del hospital. Fue entonces cuando ella llegó a conocer su historia desgarradora.
El perro pertenecía a un hombre sin hogar, que cuatro meses antes había sido apuñalado en un parque local. Luego de que una ambulancia viniera a recogerlo y lo llevara corriendo al hospital, el perro lo persiguió. Cuando llevaron al hombre dentro, el perro se instaló en la puerta principal para esperar a que volviera a salir, y desde entonces lo ha estado esperando.
El hombre, que claramente significaba el mundo para el perro, había fallecido a causa de sus heridas, pero el animal no tenía forma de saberlo. Entonces, mes tras mes, él sigue esperando, mirando hacia el hospital en busca de cualquier señal de su mejor amigo.

Cristine dijo:
«Es triste saber que nunca volverá a ver a su dueño y no entenderá lo que sucedió. Lo único que le queda es esperar en el último lugar donde lo vio».
Perro leal espera en el hospital a su dueño fallecido
El personal del hospital ha estado alimentando al perro y proporcionándole agua desde entonces, pero Cristine esperaba que se pudiera hacer algo más para ayudarlo. Después de haber adoptado a dos perros, ella no podía proporcionarle un hogar a este perro fiel, así que decidió difundirlo en las redes sociales y su historia se volvió viral.
Entonces una rescatista de la localidad recogió al perro y lo llevó a una perrera mientras se hacían los arreglos necesarios para encontrarle un hogar para siempre. Pero antes de que eso sucediera, él escapó.

Cristine dijo:
«Huyó a través de la ciudad. Caminó más de 3 kilómetros y regresó al hospital».
Al parecer, en la puerta del hospital, es donde debe estar el perro por ahora, pero con suerte, pronto se dará cuenta de que está bien seguir adelante. El director del hospital, Osvaldo Sobrinho, dijo que un miembro del personal ya ha decidido adoptarlo cuando sea el momento adecuado. Mientras tanto, están organizando que el perro sea visto por un veterinario y vacunado a medida que continúan ganándose su confianza.

Osvaldo dijo:
«Él tendrá un hogar muy afectuoso con nuestro empleado».
Mientras tanto el dulce perro seguirá esperando a su dueño, y tal vez pronto el amor de un hogar le ayude a entender que este ya no regresará.
Más información: G1
Visita también:
Noticias: Perro pitbull es devuelto al refugio de animales por ser “demasiado bueno”
Fotos: Perros perdidos entran a escondidas al auto de la policía para pedir ayuda
Al ver esto,no entiendo como hijos le hacen la vida imposible y niegan auxilio a su madre,de verdad no lo puedo entender.
Que tristeza, ojalá y que realmente pueda encontrar un hogar para siempre y tener una vida digna. El realmente lo merece
muy triste esta historia donde su dueño fallece, los perrito siente por sus amos y mas cuando lo quieren ellos siente cuando sus amo estan triste o alegre , ellos aman y hacen lo que sea por un ser humano que le brinda protecion y amor espero en Dios que encuentre un hogar y lo llevan al veterinario para que pueda gozar de una sulud buena, espero en Dios que lo llevan a un hogar donde le brinden todo el amor y no lo maltraten ellos merecen una vida buena y de mucho pero mucho cariño asi que vamos a rescartar este bello perrito………
Hay mi muchachito !!