Policías detienen el tráfico para ayudar a un perro perdido

Los policías de en Massachusetts, Estados Unidos, detuvieron el tráfico para ayudar a un perro como lo harían con cualquier otro animal o una persona. El animal iba corriendo asustado y atravesándose en el tráfico, pero los uniformados cerraron algunos carriles para salvarle la vida.

detienen el tráfico para ayudar a un perro

Lexi es un pastor alemán que estaba perdido y confundido en un tramo muy congestionado de la Interestatal 495 en Massachusetts, Estados Unidos. Los policías de este estado detuvieron el tráfico para ayudar a un perro como lo harían con cualquier otro animal o una persona.

De acuerdo con la policía estatal, quienes compartieron el rescate en Facebook, el perro asustado estaba corriendo peligrosamente de un lado a otro en el tráfico cuando llegaron los agentes, pero cuando trataron de convencer a Lexi para que saliera de la carretera, el animal volvía a ponerse en peligro.

“Los policías Malachy Higgins y Dana Atkinson respondieron y localizaron al perro y trataron de escoltarlo fuera de la carretera hacia una rampa de salida. El perro, sin embargo, corrió de nuevo hacia el tráfico”, dijo Massachusetts State Police en Facebook.

Policías detienen el tráfico para ayudar a un perro perdido

Policías detienen el tráfico por un perro

Un esfuerzo coordinado por parte de no uno, sino tres organismos de la policía del estado de Massachusetts, agentes de la Policía de Methuen y el Departamento de Transporte de Massachusetts, ayudó al can asustado.

Lexi

Todos los carriles de tráfico se cerraron temporalmente, Malachy le ofreció a Lexi una barra de granola y el perro saltó al asiento del conductor y se sentó detrás del volante. El perro fue entregado a Control de Animales de Lawrence, que a su vez lo devolvió a su familia, los cuales estaban muy agradecidos.

“Soy propietario de un perro, así que sé cómo me sentiría si mi perro se perdiera”, dijo Malachy al Boston Herald , añadiendo que cuando vio al perro, pensó en su propia perro de 5 años de edad, Teddy.

Lexi y su humana
Foto: Christopher Evans

“Tengo una esposa y un niño de 1 año de edad”, dijo él. “Yo sé lo devastador que sería para ellos si lo perdemos”.

Más información: Facebook

Visita también:

Esta perra cayó al mar y esperó a su familia en el muelle un mes pero nunca volvieron

Una Pit Bull abandonada cerca de una autopista fue rescatada

TOMA NOTA: Tres consejos para entrenar a tu perro en casa