Perro pitbull es devuelto al refugio de animales por ser “demasiado bueno”

Por ser demasiado bueno y agradable, porque le gusta dar amor y acurrucarse con su persona favorita, Helena fue devuelta al refugio

Perro abandonado por ser demasiado bueno

Innumerables perros son entregados a los refugios todos los días, traicionados por las personas que más amaron en este mundo y sin tener culpa alguna, para una dulce perrita pitbull llamada Helena, esto no podría ser más cierto.

Después de ser encontrada como una perrita sin hogar en Atlanta, Georgia, en septiembre del año pasado, Helena de 4 años de edad, fue adoptada rápidamente al mes siguiente. Después de vivir quien sabe por cuanto tiempo sola en las calles, ella estaba feliz de tener finalmente una persona a quien amar, y solo quería estar cerca de su persona favorita todo el tiempo para acurrucarse y dar besos.

Pero a principios de esta semana, Helena fue devuelta al LifeLine Animal Project por esta misma razón. Por ser “demasiado buena”.

Helena abandonada
LifeLine Animal Project

Karen Hirsch, directora de relaciones públicas del refugio, dijo a The Dodo:

“El hombre que la devolvió dijo que era demasiado buena. Era obvio que el caballero estaba buscando un perro guardián. También sugirió que sea adoptada por una mujer ‘porque están más metidas en esas cosas de caricias'”.

Helena es demasiado buena
LifeLine Animal Project

El refugio ha visto animales entregados por muchas razones, pero dijo que este podría ser la más extraña hasta ahora. Aunque a Helena le encanta pasar tiempo con la gente, ella no muestra signos de ansiedad por separación, dijo Karen.

Su dueño anterior parecía haber estado originalmente interesado en ella debido a los estereotipos de “perros rudos” que rodean a los pitbulls.

Perrita abandonada
LifeLine Animal Project

Pitbull devuelto al refugio por ser “demasiado bueno”

Ahora que está de vuelta al refugio, la tierna Helena está buscando un nuevo hogar que se adapte mejor a su estilo de vida lleno de amor. Mientras tanto, ella está dando todos los besuqueos que su corazón desea a los miembros del personal del refugio.

Perro abandonado por ser demasiado bueno
LifeLine Animal Project

Karen dijo:

“A ella le encanta recostarse, ser una mascota, dar besos y comer golosinas. Ella es un perro tranquilo que adoraría las maratones de Netflix”.

Helena
LifeLine Animal Project

Karen añadió:

“Queremos que Helena vaya a un hogar donde pueda ahogarse en amor. Si estás buscando un perro para amar que no requiera mucha actividad, ella podría ser la chica perfecta para ti”.

Helena en el refugio
LifeLine Animal Project

Afortunadamente para Helena, luego de que su historia se compartiera miles de veces, ha encontrado el hogar que se merece.

El refugio publicó en Facebook:

“Helena, la perrita que fue devuelta a nuestra ubicación de Fulton County Animal Services después de que era “demasiado buena” ha encontrado un hogar que es tan agradable como ella”.

Helena adoptada
LifeLine Animal Project

Deseamos que Helena sea feliz y que este nuevo hogar sea para siempre.

Visita también:

Fotos: Perros perdidos entran a escondidas al auto de la policía para pedir ayuda

Videos: Perrita y sus cachorros son encontrados atados dentro de un saco en medio de la nada

Hidrocefalia en perros, causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento