Perrita y sus cachorros son encontrados atados dentro de un saco en medio de la nada

A la pobre perrita y sus cachorros los dejaron atados en un saco en medio de la nada, hasta que un buen samaritano acudió en su rescate

Perrita rescatada con cachorros atados en un saco

No se sabe qué motivo cruel llevó a alguien a dejar a esta madre y a sus cachorros en medio de la nada en Brasil, atrapados dentro de un saco. Pero sí sabemos que fue la bondad de un buen samaritano que les salvó la vida.

Josiane Almeida, una rescatista de animales de Lagoa da Prata, fue alertada de la grave situación de los perros y corrió al lugar con su esposo para ayudarlos.

Josiane escribió en la descripción de un video en Facebook:

“Una de las peores escenas de maltrato que he visto. Si no tiene fuerzas no lo vea. Madre enferma con cachorros atados en una bolsa y arrojados en medio de la nada. Por lo visto hace mucho tiempo. Cachorros mareados y débiles debido a la falta de aire y madre sangrando mucho. Qué cobarde. Qué pecado pero Dios va a cobrar eso estoy segura. Miren hasta el final”.

La perrita estaba asustada, y comprensiblemente cautelosa al principio cuando Josiane se acercó a ellos, pero luego se dio cuenta de que estaban allí para rescatarla. Un cachorro estaba parado a su lado; otros tres estaban atrapados en el saco, una pequeña familia a la que alguna persona cruel había tirado como si fueran basura.

Perrita y sus cachorros
Josiane Almeida

Los cuatro cachorros estaban débiles y hambrientos, y la mamá parecía estar sufriendo de un problema de salud desconocido. Pero al menos ahora estaban en buenas manos y ellos no se imaginaban que sus vidas cambiarían para bien.

Josiane, que tiene unos 50 perros en casa, todos rescatados tras ser víctimas del maltrato, llevó a la perrita y a los cachorros para alimentarlos e hidratarlos, y que descansaran de su terrible experiencia.

Rescatistas
Josiane Almeida

Perrita y sus cachorros encontrados atados dentro de un saco

Luego ella los llevó al veterinario, donde se pudieron dar cuenta de que la madre tenía un crecimiento maligno que requeriría tratamiento inmediato. Pero afortunadamente sus cachorros gozaban de buena salud.

Perrita rescatada con cachorros
Josiane Almeida

Después de publicar sobre la necesidad de donaciones en las redes sociales, los amigos y seguidores de Josiane se comprometieron a cubrir el costo de la quimioterapia de la perrita.

Rescatista con los perritos
Josiane Almeida

La perrita ha comenzado su primera ronda de tratamiento y parece estar respondiendo bien; a ella se le ve más animada, sin duda, por el hecho de que sus bebés están a salvo y cuidados. Y, cuando sea el momento adecuado, todos estarán disponibles para su adopción en hogares amorosos.

Josiane escribió:

“Antes, esta familia estaba ahogada en un saco tirados para morir, pero como Dios es bueno, ¡logramos sacarlos del sufrimiento! ¡Hoy viven bien conmigo! Gracias Dios por darme esta oportunidad”.

Más información: G1 | The Dodo

Visita también:

Video: Un hombre desinteresado salva a una perrita desorientada en el mar, llevaba casi una hora tratando de regresar a la orilla

Noticias: Perros del Ejército de Estados Unidos fueron tratados de manera horrible después del final del servicio

Infórmate: ¿Te has preguntado cómo ven los perros?