Madison es un valiente sobreviviente del enorme incendio forestal Camp Fire que atravesó a California. Él fue encontrado custodiando las ruinas del que solía ser su hogar en el pueblo de Paradise casi un mes después de que ocurriera este desastre natural.
Andrea Gaylord, es la madre de Madison y se vio obligada a dejarlo atrás junto a su otro perrito llamado Miguel. Las órdenes de evacuación le impidieron regresar en su búsqueda.
Por fortuna, Miguel fue encontrado en un refugio a 85 millas de distancia, y gracias a esto la mujer tenía la certeza de que Madison también había sobrevivido al incendio.
Madison cuida la propiedad de su familia

Andrea le pidió ayuda a una rescatista llamada Shayla Sullivan para encontrar a Madison, y ella le solicitó una prenda suya para que él percibiera el olor y mantuviera la esperanza de que algún día volverían a su rescate.
La estrategia funcionó y Madison fue encontrado días después. Sullivan dijo que el perro estaba preocupado y mantuvo su distancia. Ella lo alimentó hasta que pudo reencontrarse con su madre.
Sullivan dijo:
«Estoy feliz de reportar que Andrea (la dueña), tuvo permiso de volver a su propiedad y que cuando llegaron ahí estaba Madison, esperándola. Protegió lo que quedó de su hogar y nunca se rindió. Lloro de alegría mientras escribo esto. El perro nunca se rindió a pesar de encontrarse entre tormentas de fuego. Para Madison fue un mes muy largo”.

Andrea por su parte le dijo a la estación de noticias ABC10:
«Imagina la lealtad de mantenerte en las peores circunstancias y estar aquí esperando».
Perro sobrevivió a incendio en California y fue encontrado casi un mes después
La historia de Madison ha conmovido a miles de personas en el mundo y fue compartida originalmente por la organización K9 Paw Print Rescue a través de Facebook.
La organización escribió:
«Al principio estaban devastados por haber tenido que irse sin Madison, por lo que no les quedó de otra que pedir que estuviera bien. Cuando las autoridades por fin les dieron permiso para regresar a donde estaba su casa, encontraron que su perro los estaba esperando. Era como si Madison continuara cuidando el sitio donde su hogar alguna vez estuvo, ¡Nunca se rindió!».

El incendio Camp Fire de California comenzó el 8 de noviembre y arrasó con más de 150,000 acres de tierra. Miles de personas como Andrea tuvieron que huir de sus hogares dejando todo atrás mientras cientos de bomberos intentaban controlar las llamas.
Con la difusión de esta historia se intenta también brindar esperanza a todas las familias que durante las órdenes de evacuación perdieron a sus animales de compañía. No se den por vencidos, ellos probablemente los están esperando en algún lugar como lo hizo Madison con su familia.
Más información: NBCNews
Visita también:
Perro se niega a ser bañado en cualquier otro lugar a menos que sea en el fregadero
Pareja es arrestada luego de dejar a su perro muriendo de hambre que tuvo que comer su propia pata
Dios bendiga a todos los que hicieron ,posible ese encuentro….
GRACIAS RESCATISTAS,PERO SOBRE TODO,GRACIAS MADISON POR SER TAN HEROICO!