Este perro fue cubierto con asfalto caliente de manera intencional por unas personas sin corazón. Él estuvo al borde de la muerte, pero sus ganas de vivir fueron mucho más grandes que la terrible situación en que se encontraba y por eso logró recuperarse de una manera increíble.
Varias personas se dieron cuenta de este acto inhumano en contra del perro y no dudaron en avisar a la organización Canaan Rescue Jordan, quienes se encargaron de brindarle su ayuda. Titan fue encontrado en una zona de Jordania, él sufrió terribles quemaduras en su cuerpo y tenía una gran depresión.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Titan recibió atención veterinaria y le retiraron el asfalto de la piel, las primeras semanas de recuperación fueron muy difíciles para él, pero después las cosas comenzaron a cambiar, presentó notables mejorías y demostró tener una gran esperanza de vida.

El perro fue acogido por un hogar de paso mientras le encontraban uno permanente en Jordania o Estados Unidos.

Canaan Rescue Jordan escribió en Facebook:
«Titan fue encontrado con su estómago, pecho, codo y patas pegadas. Pasó por un dolor horrible. A pesar de todo eso, él es uno de los perritos más dulces que jamás conocerá».

Cuando se hizo publica la disponibilidad de adopción de Titan, las buenas noticias no se hicieron esperar, una familia de Indiana, EE.UU se enamoró por completo de él y decidieron adoptarlo.

Gracias a una recaudación Online se pudieron tener los fondos suficientes para enviarlo a su nuevo hogar donde actualmente es muy feliz como se lo merece y vive sin la preocupación de ser maltratado de nuevo.

Él se encuentra a salvo y rodeado de amor para siempre.

Este perro fue cubierto con asfalto caliente y estuvo a punto de morir
Más información: Canaan Rescue Jordan
Visita también:
Noticias: Piden que sea castigado el médico que atropelló a una perra intencionalmente en México
Tremendo cambio de TITÁN, del infierno a la gloria, de corazones perversos y de gañanes a corazones piadosos y plenos de bondad. Jordania, seguramente habrá encontrado y juzgado a sus ciudadanos bastardos que le hicieron tanto daño a este perrito ¿o me equivoco?. En todo caso, al otro lado del Océano , con mejor calidad de vida y con aires esperanzadores ,Titán vive feliz, en su primer mundo, de verdad. A sus verdugos que le dañaron el cuerpo, pero no el alma , les digo que recibirán tanto dolor y tristeza en sus vidas como nunca imaginaron,lo juro, porque las plegarias e intenciones por los desvalidos que han sido vejados, siempre encuentran el caudal de justicia verdadera.
Estas historia siguen rompiendo corazones a personas que amamos los perritos, hasta cuando la maldad de lo eres humanos seguira en esto, espero que estas personas de lacra las paguen muy carro su osadia porque ningun animal debe ser maltratado en esta tierra lo perros son la alegria de cda ser humano ellos dan la vida por nosotros cuando estamos en peligro, debemos amarlos Dios hara justicia muy pronto para que estos animalito no sufran mas, pero tengo alegria porque vivio y fue rescatado Dios es amor ,y me alegro que lo hayan rescatado y le den mucho amor…..