El rostro de este perro estaba siendo devorado por gusanos carnívoros, estuvo a punto de morir, pero su recuperación ha sido increíble

Teddy Bear fue rescatado por Animal Aid Unlimited mientras era comido vivo por gusanos carnívoros. El pobre animal estaba perdiendo su rostro, pero ahora gracias a esta organización de rescate de la India, este perro se ha recuperado notablemente.

Rostro de un perro estaba siendo devorado por gusanos carnívoros

En la India, el rostro de un perro llamado Teddy Bear estaba infestado por gusanos carnívoros, estos estaban literalmente devorándolo vivo. El perro se encontraba al borde de la muerte, pero afortunadamente la organización de rescate animal Animal Aid Unlimited se encargó de rescatarlo y de curar sus heridas. 

Teddy Bear fue encontrado en una cabaña de piedra y estaba rodeado de moscas, aunque no se encuentra completamente sano, después de haber sido operado y permanecer tres meses bajo tratamiento, Teddy Bear ha tenido una mejoría impresionante a comparación de cuando fue encontrado, ahora él es capaz de caminar y abrir sus ojos que debido a la hinchazón permanecían cerrados. 

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Animal Aid Unlimited escribió en su página de Facebook:

Lo encontramos sentado en una postura de renuncia extrema, rompió nuestros corazones. Su único movimiento frenético era el reflejo de su pata tratando desesperadamente de frenar el dolor”.

Teddy Bear
Teddy Bear

El perro tenía agujeros en su rostro en donde se podían ver sus dientes y encías.

Teddy Bear recibio muchos cuidados
Teddy Bear recibió muchos cuidados

Los especialistas lo sedaron y aplicaron un polvo para matar a los gusanos que posteriormente fueron retiraros uno por uno. 

Cirugía de Teddy Bear
Cirugía de Teddy Bear

Ahora este perro tiene su cara un poco deforme al rededor de su ojo derecho, pero esto no es un impedimento para que corra, juegue y demuestre sentir un gran amor y agradecimiento hacia sus rescatistas que le brindaron una segunda oportunidad de vida el día en que lo encontraron y decidieron ayudarlo.

Teddy Bear estaba siendo devorado por gusanos
Teddy Bear estaba siendo devorado por gusanos

Un miembro de la organización dijo:

“El daño fue tan extenso que no sabíamos si lo podríamos salvar. Pero sabíamos que teníamos que probar”.

Teddy Bear es feliz
Teddy Bear es feliz

El rostro de un perro estaba siendo devorado por gusanos carnívoros

Si usted quiere realizar una donación para ayudar a la organización Animal Aid Unlimited, puede hacerlo dando click aquí.

Más información: Daily Mail | Animal Aid Unlimited

Visita también:

Noticias: Hombre clavó una banderilla a un perro y el fiscal no recibe la denuncia habiendo pruebas del hecho

Fotos: Mujer encontró un pequeño perro dentro de una caja de cartón con su hocico atado

Infórmate: Si te preguntas por qué lamen los perros, aquí te lo explicamos