-

Inicio Curiosidades Perro es filmado mientras espera pacientemente a que llegue...

Perro es filmado mientras espera pacientemente a que llegue el hombre del aseo

Perro es filmado en secreto por su madre mientras espera emocionado la llegada del hombre del aseo, su reacción y visible emoción es adorable

Un dulce dálmata de 2 años llamado Dakota vive junto a su madre Ciara en Eastbourne, East Sussex (Inglaterra). Es un gran deportista y disfruta practicar el senderismo, pero suele esperar con paciencia la llegada del hombre del aseo, y su reacción es adorable.

Cada viernes Dakota salta una pequeña pared de ladrillo detrás de su casa y espera detenidamente la llegada de los encargados del aseo. Su madre, atraída por su reacción decidió estar atenta para grabar el momento.

Ciara afirma que Dakota suele emocionarse mucho, y que incluso parece que practicara una especie de baile de la felicidad.

Perro es filmado mientras espera al hombre del aseo

perro espera a sus amigos del aseo
Imagen/ Caters Clips

Perro en el bosque
IG/ dakotathedaringdal

Ciara cuenta:

“Dakota espera así todas las semanas sin falta. Oye el camión de basura que baja por la calle y luego llega por la parte de atrás a los garajes detrás de nuestra casa, que es donde llega a verlos. Se detienen para verlo todo el tiempo y siempre le causan mucho alboroto”.

perrito tierno
Imagen/ Caters Clips

Perro filmado en secreto
Imagen/ Caters Clips

Los hombres del aseo también lucen muy feliz al ver a Dakota aguardando por ellos y suelen detenerse por un rato a darle caricias. Todos lucen felices, seguramente es la mejor parada del día.

La felicidad de Dakota al ver a sus amigos en el vídeo grabado por su madre es muy cautivador, realmente luce muy feliz.

perro y amigos
Imagen/ Caters Clips

Perro espera que llegue el hombre del aseo
IG/ dakotathedaringdal

Seguramente Dakota aguarda los viernes con ansias para disfrutar de las caricias de sus nuevos amigos, y los chicos del aseo sin duda gozan pasar por su casa y ver al emocionado perro esperando por ellos sin falta.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato se transforma completamente a la edad de 7 años

Este adorable gato se transforma por completo cuando llega a los siete años y su pelaje adquiere una apariencia fascinante

Perro baila con su cuenco de comida siempre que tiene hambre

Dulce perro baila con su cuenco de comida para avisarle a su madre que tiene hambre, se emociona tanto que parece que incluso bailara