Perrita escoge el juguete más grande en la tienda y decide llevarlo sola

Esta perrita no podía contener su emoción mientras esperaba a que la atendieran después de haber escogido el juguete más grande de la tienda

Perrita escoge juguete más grande en la tienda

El juguete que una vez deseo con tantas ganas obtener una pequeña perrita llamada Lucy, ahora es suyo, y no puede esperar para ir a casa y mirarlo con adoración. Para esta Yorkshire Terrier, el muñeco de peluche hacía que su diminuto cuerpo pareciera aún más pequeño.

Lucy eligió a este osito peluche cuando salía con su padres humanos. Según se informa, era el más grande en la tienda y Lucy no podría haber estado más emocionada con su elección.

Las imágenes adorables muestran el momento en que Lucy esperó pacientemente a que su juguete fuera comprado y entregado a ella.

Perrita escoge el juguete más grande y lo lleva sola

En el video puedes ver lo emocionada que está Lucy mientras trata de mirar por encima del mostrador.

Lucy espera su juguete

Se puede escuchar a su madre humana detrás de cámara narrando la situación, sin embargo, son los movimientos ansiosos pero eufóricos de Lucy los que cuentan la historia completa:

“Lucy está esperando su juguete, estamos en la caja. Ella escogió el más grande”.

Lucy en la tienda

Un momento de felicidad se escapa del hocico de Lucy ya que la transacción está a punto de completarse. Ella ya no tiene control sobre su pequeño cuerpo de perro; saltando arriba y abajo con pura alegría.

Tan pronto como le ha sido regalado el juguete, sale corriendo de la tienda y se dirige hacia el automóvil. No te metas con esta pequeña diva.

Lucy recibe juguete

Según la mamá de Lucy, ella es grande en compras y toma decisiones de compra muy en serio:

“Ir de compras por un juguete con Lucy es algo que hacemos bastante a menudo. Siempre le permitimos elegir el juguete que quiere… en realidad se pondrá de pie en el estante inferior (es uno al que puede llegar fácilmente) y olfateará y buscará lo que cree que es el juguete perfecto. Olfateará varias veces antes de tomar su decisión”.

Tan pronto como encuentra lo que cree que es el juguete perfecto, lo agarra y está lista para partir. Le permitimos llevarlo al mostrador de registro y ella realmente trata de ser paciente mientras el empleado está tocando su juguete.

Lucy se marcha de la tienda

Ella agregó:

“¡Ella mira contenta y tan pronto como su papá le da el juguete, lo agarra y está lista para la puerta de entrada! Se pavoneará por esa puerta como si estuviera en una misión y se dirige directamente al auto”.

Perrita y su juguete

Pero parece ser que ir de compras no es lo único que le gusta hacer a Lucy.

“Podemos agregar natación y jugar a la pelota en nuestra piscina. Lucy es un perrito muy único y es totalmente ajeno a su tamaño. Ella piensa que es tan grande como cualquiera de los perros grandes y les hará saber”.

Más información:

Emotivo momento en que un niño discapacitado se convierte en el mejor amigo de un cachorro

Video: Este perro se roba una cámara y termina grabando su escape