-

InicioCuriosidadesHombre no interrumpe la comodidad de su perro, así...

Hombre no interrumpe la comodidad de su perro, así que barre alrededor de él

Lazy es una golden retriever que nos demuestra lo que la hace feliz, tomar siestas mientras entorpece las tareas domesticas de su dueño

Lazy es una perrita golden retriever de 10 años de edad, a quien no le interesan las tareas domésticas en lo absoluto. Ella comparte su hogar en Argentina con su dueño Lucho Bugallo, podríamos considerar que lo que más disfruta es no hacer nada y pasar sus días en casa tendida tomando largas siestas.

No es raro que podamos tener momentos del día donde la pereza nos domine y queramos quedarnos en cama, pero esta graciosa golden retriever logró demostrarnos que su pasión es permanecer recostada y no hacer nada en absoluto y lo poco que le importa dificultar las tareas domésticas.

Lucho dijo a The Dodo:

«En casa la llamamos alfombra, ella es feliz pasando sus días acostada».

Golden retriever no se mueve mientras realizan tareas domesticas.

Este tierno y divertido vídeo ha rondado por las redes sociales y ya ha sido reproducido mas de 570.000 veces en Facebook, despertando centenares de reacciones entre los internautas.

Ver como Lazy reposa en el pavimento despreocupada y dificultando las tareas domésticas de Lucho sin remordimiento, ha sido toda un sensación.

Lucho habló con Time y les dijo:

«Si vas a moverte a algún lugar, Lazy primero se acuesta en ese lugar. Si vas a barrer el piso de la casa, Lazy simplemente se acuesta donde tienes que limpiar».

perro acostado en el jardín
Lucho Bugallo

A Lucho parece no incomodarle lo perezosa que es su perrita, incluso si eso implica que él deba realizar con un poco más de esfuerzo las tareas domésticas, para Lucho la felicidad y el rostro complacido de Lazy son su mayor recompensa.

Lazy nos demuestra lo que representa en nuestro hogar la compañía de una mascota y lo maravillosa y única que ésta se torna con sus particulares y encantadoras personalidades.

Publicidad

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo