InicioHistorias EmotivasPerrito casi ciego lleva esperando 10 años en el mismo lugar a su familia

Perrito casi ciego lleva esperando 10 años en el mismo lugar a su familia

Publicado:

Esta perrita llamada Bokshil siempre espera en la entrada de un edificio de apartamentos cerca de la caseta de vigilancia con la esperanza de volver a ver a su familia, mientras observa a los residentes pasar. Ella nunca deja de estar en la entrada, esperando que algún día su deseo se haga realidad. Allí se ha envejecido, esperando a alguien que no volverá.

Según los residentes del lugar, Bokshil ha sido una presencia regular en la entrada durante 10 años. Aparentemente, está esperando a que su dueño la recoja, aunque este nunca se ha presentado.

Su rutina diaria incluye esperar tranquilamente en la entrada y perseguir a los transeúntes que podría haber confundido con su dueño.

Perrita espera por 10 años a que vuelvan por ella

Bokshil espera a su dueño

SBS TV, un canal de animales de Corea del Sur, transmitió la historia de Bokshil, una fiel perrita que al mudarse su familia del edificio, se fue tras ellos como era de esperarse, pero le dijeron «quédate aquí», y desde entonces los espera en la entrada de los apartamentos.

Perrito dramatizado
Imagen ilustrativa de Bokshil cuando fue abandonada (dramatizado)

En una entrevista de SBS TV con una señora que alimenta a la perrita a diario, dijo que su dueño abandonó a Bokshil antes de que se mudaran del apartamento hace 10 años.

La mujer dijo:

«Escuché que el dueño la dejó mientras se mudaba. [El propietario] Probablemente carecía de los recursos para criar un perro».

Al parecer, Bokshil fue abandonada justo en la entrada. A pesar de eso, ella todavía está esperando con un anhelo en su corazón que algún día, su familia regrese por ella.

Bokshil

Los residentes de buen corazón del vecindario siempre le ofrecen comida y agua que colocan dentro de un recipiente en la entrada del complejo de apartamentos. Han intentado por muchos años trasladarla a un lugar más seguro, pero Bokshil se resiste en moverse y tiene la intención de quedarse en la entrada.

Mujer alimenta a Bokshil

Cuando cae la noche, ella camina rápidamente hacia la caseta de perro que los residentes le proporcionaron. Allí duerme mientras espera al día siguiente y repite la misma rutina.

Bokshil triste

Afortunadamente, algunas personas que están preocupados por su seguridad y bienestar la llevaron al hospital para un chequeo, donde le diagnosticaron una catarata senil que le impide reconocer a las personas desde la distancia.

Bokshil en el veterinario

Ciertamente, a muchas personas les rompe el corazón que Bokshil siga esperando a su dueño a pesar de que su vista está empeorando.

Bokshil esperando

Esperamos que una persona de buen corazón de verdad quiera ganarse su confianza a tal punto de convertirla en parte de su familia. Y que Bokshil no muera esperando a alguien que nunca volverá por ella.

Visita también:

La historia de Tarra y Bella, una elefante y una perrita sin hogar que fueron grandes amigas

Fotos desgarradoras capturan el dolor que sienten las personas al perder a sus perros

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. tengo 5 perritos… una perrita era de mi vecina y otro perrito de una familia a una cuadra de mi casa…ahora ya duermen en mi casa …sus antiguos dueños los quieren mucho pero ellos prefieren vivir conmigo…cuando quieres ganarte la confianza de un perrito no es bueno cargarlo y llevartelo a casa porque se regresara…debieron ganarse su confianza pasar horas sentado con el o incluso en las noches acompañarlo…asi poco a poco empezara a quererte…conmueve la historia de ese perrito…tengo 5 perritos… una perrita era de mi vecina y otro perrito de una familia a una cuadra de mi casa…ahora ya duermen en mi casa …sus antiguos dueños los quieren mucho pero ellos prefieren vivir conmigo…cuando quieres ganarte la confianza de un perrito no es bueno cargarlo y llevartelo a casa porque se regresara…debieron ganarse su confianza pasar horas sentado con el o incluso en las noches acompañarlo…asi poco a poco empezara a quererte…conmueve la historia de ese perrito…

  2. Lo que falto aquí es que alguien realmente se lo llevara a su casa y lo hiciera sentir como una mascota miembro de una familia. Dejarlo en al calle solo cono comida y refugio para estos perritos de compañia no es suficiente!

  3. que tristeza lo que hacen con estos animalitos que lo unico qur hacen es dar amor fidelidad y amarnos mas que nada en el mundo ellos si reflejan todas las cualidades de su amoroso creador jehova Dios tenemos que cumplir lo que el manda en el libro de proverbios 12:10

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Hombre rompe el piso para salvar a un gatito a punto de ahogarse

Este hombre rompe el piso para salvar a un gatito a punto de ahogarse en una inundación en Weslaco, Texas.

Policía encuentra a un amigo con bigotes como él y decide adoptarlo

Un gatito llamado Squirt y su compañero que lucha contra el crimen, conocido en Instagram como DonutOperator, unieron sus fuerzas cuando otro oficial encontró a...

La nueva vida en libertad de Sandra, la orangutana declarada persona no humana

La orangutana de 33 años permaneció en cautiverio gran parte de su vida y finalmente ha sido enviada al Center for Great Apes en Wauchula

Ella estaba de vacaciones y ve a un cachorro hambriento, así que detiene todo para ayudarlo

Elliot Sherin, es una chica de 17 años con un gran corazón que tomó un crucero a Jamaica y rescató a un cachorro desnutrido sin hogar.

Perrita ciega abandonada se aferró amorosamente a su rescatista con miedo de ser abandonada de nuevo

Muneca es una hermosa perra invidente de 18 años que fue entregada a un refugio porque su humano "no podía" seguir haciéndose cargo de ella. Muneca se aferró a la primera persona que se acercó a ella en el refugio y la tierna imagen fue captada.

Este burro amoroso no deja de besar al hombre que le salvó la vida

Pippin, un burro amoroso que le encanta recibir besos y caricias de todos los que conoces, especialmente de su cuidador