Perro es “arrestado” por ser un chico malo, peleando con ciervos

Este perro es arrestado y trasladado por la Policía por "causar caos" mientras perseguía a un ciervo en la carretera

Perro es arrestado por ser un chico malo

Un perro en Canadá que escapó de sus dueños para perseguir a un ciervo fue “arrestado” y detenido en la parte trasera de un carro de policía. Reid Thompson y su novia estaban caminando por un sendero con su perro rescatado llamado Finn, en Kenora, Ontario, cuando decidieron dejarlo sin correa. Pero en lugar de quedarse, Finn captó el olor de algo interesante y se fue después, según Fox News.

Finn ignoró las llamadas y silbidos de sus dueños. Pero unos 30 minutos más tarde, Thompson recibió una llamada de la Policía Provincial de Ontario diciendo que tenían el perro y que estaba en problemas.

Thompson dijo:

“Me informaron que Finn había estado causando un caos mientras perseguía a un ciervo a lo largo de la carretera, en las inmediaciones de un hospital y otra vez en la ruta. Se enredaron un poco, arriba y sobre una barandilla y sobre el hielo… finalmente el ciervo se escapó y Finn abandonó la persecución”.

Finn de paseo
Emme Thompson

Perro es “arrestado” por ser un chico malo

La policía le dijo a Thompson que Finn había sido “detenido”. Y cuando llegó para recoger a su perro, Thompson dijo que recibió un “duro sermón” sobre cómo mantener al perro con la correa y que los oficiales de control animal podrían hacer un seguimiento.

Finn en el bosque
Reid Thompson

Finn, mientras tanto, estaba sentado en el asiento trasero del coche patrulla detrás de las ventanas con barrotes, parecía culpable.

Perro es arrestado
Emme Thompson

La hija de Thompson, Emme, compartió una foto del perro en Twitter, escribiendo:

“Alguien llamó a la policía por mi perro porque se escapó y atacó a un ciervo y sé que esto es grave, pero al verlo en el coche patrulla estoy alskdjfhsgh”.

Finn en la nieve
Emme Thompson

El tweet se ha vuelto viral, recibiendo más de 635,000 me gusta y 188,000 retweets a partir del lunes por la mañana.

Finn
Emme Thompson

Emme escribió en Twitter que el futuro de Finn aún se desconoce:

“Está fuera ahora, pero aún estamos esperando saber qué le sucederá. Es un buen chico, solo odia los ciervos”.

Finn es buen perro
Emme Thompson

Thompson agregó que, además de estar un poco adolorido por la persecución, Finn parecía “muy orgulloso de sí mismo”, aunque no estaba muy contento de haber sido limpiado después.

Visita también:

Video: Imágenes asombrosas muestran a mamá gorila acunando y besando a su bebé recién nacido

Video: Perro llora después de haber sido rescatado del comercio de carne de perro