Durante el fin de semana fue compartido por medio de la cuenta de Twitter de Barry Malone, un vídeo adorable mostrando el instante donde ‘Bród’, el perro del presidente de Irlanda, irrumpe en un evento oficial con una meta especifica en mente: ¡recibir su dosis diaria de mimos!.
Tan pronto como encuentra a su humano, corre feliz hacia él girándose en espera de que le rasque su panza, sin importar que su padre se encuentra en asuntos oficiales en ese preciso momento.
Pero el presidente Michael D Higgins accedió sin reparos y muy sonriente, a darle mimos a su perro, causando un ambiente divertido en plena rueda de prensa.
Perro del presidente de Irlanda interrumpe una conferencia de prensa
The *cuteness*. Irish President Michael D. Higgins’ Bermese mountain dog Bród comes to find him at an official event. pic.twitter.com/YXesDv50Fk
— Barry Malone (@malonebarry) March 7, 2020
Con toda la propiedad del caso, el intrépido perro pasa entre los asistentes de la rueda de prensa en busca de su papá, nada menos que el presidente Michael D.

El vídeo se ha popularizado a nivel mundial y ha recibido gran atención por la dulce reacción de parte del presidente, incluso ha recibido comentarios desde Hollywood.
El actor de Star Wars, Mark Hamil disfrutó tanto de este momento, que compartió la divertida escena y comentó:
«Me gusta un presidente que entiende la importania de frotar la panza, ¡adoro a Michael D. Higgins!».
I like a president who understands the need for belly rubs. https://t.co/MzmrpzFbbN
— Mark Hamill (@HamillHimself) March 8, 2020
Es rara la vez que se le ve al presidente Michael D. sin uno de sus perros. Bród y Síoda, de raza bernés de la montaña, lo siguen a donde quiera que vaya, sin importar que él esté ocupado.


Ellos saben que hacen parte de una familia que tiene muchos compromisos con la comunidad, así que es normal verlos compartir con la gente.


No importa si eres el presidente de Irlanda, si te solicitan caricias y mimos en la panza, tú con gusto debes acceder.
Visita también:
Esta perra se presenta en una escuela todos los días para recibir besos y caricias
Perro espera todos los días para recibir un abrazo de su cartero favorito