Cachorros hambrientos siguen a papá por comida, pero no tiene nada que ofrecer y debe escapar

Estos cachorros hambrientos persiguen a papá por comida, pero él no tiene nada que ofrecerles y debe escapar

Cachorros hambrientos siguen a papá por comida

Cuando la madre no está en casa, las cosas se ponen feas para cualquier padre. Pero si hablamos de perros, entonces no puede ser más gracioso, ya que para los cachorros pequeños como esta saludable camada de Bóxer, no hay nada en el mundo más tentador que la leche materna.

Lo más básico acerca de los animales bebés es que les encanta ser amamantados. Si fuera por ellos, estarían pegados a las mamas de sus madres 24 horas, los siete días de la semana.

Cachorros hambrientos siguen a papá por comida

Solo una madre sabe cómo decir que ya es suficiente. Pero, si ella se ausenta por una hora más o menos, ¿qué haría el padre? Averígualo en este lindo video:

En el video podemos ver a una adorable camada de cachorros de Portsmouth, Ohio, (Estados Unidos), cuando su mamá no está presente. Los pequeños están hambrientos y creen que su padre, Remo, sería un excelente sustituto. Así que, cuando lo ven, todos corren hacia él con grandes expectativas.

Cachorros bóxer

Pero, Remo no tenía ni idea de lo que la pobre mamá pasa todos los días, ahora debe tener una idea de lo difícil que es criar niños.

Cachorros y papá

A pesar de que está lejos de estar físicamente equipado para lidiar con el asunto en cuestión, Remo hace todo lo posible para evitar que los cachorros le mordisqueen y cualquier cosa para mantener su dignidad.

Remo tiene que escapar una y otra vez de sus cachorros.

Visita también:

Noticias: Perro espera desde hace 6 meses a su familia en un aeropuerto

Video: Perro de la policía aprende RCP para salvar la vida de su compañero