-

Inicio Curiosidades Esta perra se presenta en una escuela todos los...

Esta perra se presenta en una escuela todos los días para recibir besos y caricias

Ella va sola a la escuela todos los días, le encanta que los niños la abracen, la besen y acaricien. Lucky fue rescatada y a pesar de recibir mucho amor en su casa, ella ama que los niños le presten atención.

A esta perra le encanta la atención, y ella sabe exactamente dónde conseguirla. Cada día la perrita sale de su casa en el condado de Cavan, Irlanda, a una escuela local, para recibir besos y caricias de los niños, de acuerdo con Sean Conway, un habitante que publicó una foto del perro en Reddit a principios de esta semana.

Sean estaba de visita en la escuela para un evento cuando vio al perro haciendo lo de siempre.

Sean dijo a The Dodo:

«Me di cuenta de que el perro estaba esperando en la pared exterior, y algunos niños estaban acercándose a acariciarlo. Esperó con paciencia y estuvo allí durante unos 10 minutos antes de irse».

Lucky en la escuela

Cuando la perrita llega, se asoma en la pared de ladrillos en frente de la escuela, y espera a que los niños vengan a acariciarla.

Al parecer, esta no es la primera vez, ella lo hace todo el tiempo.

Perra en la escuela

«Es una cosa normal y los niños están acostumbrados a ello».

Después de que las fotos se hicieran viral, Ciara Clarke, la madre humana de la perra, contó que se llama Lucky y que fue adoptada por ella siendo un perro callejero.

Lucky

Esta perra se presenta en una escuela todos los días para recibir besos y caricias

Ciara dijo a The Dodo:

«No me sorprende que ella visite la escuela. Ella es muy dulce y cariñosa y ama nada más que un abrazo».

Ciara y Lucky

Ciara también señaló que Lucky recibe mucha atención por parte de su familia.

«Ella es muy querida en casa, que está muy cerca de la escuela, en el tranquilo campo de Cavan».

Esta perra no es el único animal que ha sido conocido por saludar a niños en la escuela. Hace un par de años, un pato llamado Nibbles fue capturado en un vídeo graznando de emoción dentro de un auto cuando su niño favorito salió de la escuela.

Más información: The Dodo

Visita también: 

Noticias: El último deseo de esta anciana con cáncer terminal es que sus perros encuentren un hogar

Fotos: Un niño en extrema pobreza recorrió 2 millas para conseguir ayuda para su perrita enferma

Razas de perros: Bichón habanero, cuidados, características y curiosidades

4 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová, te suplico por tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu a los niños que son cariñosos y buenos con esta perrita y a los que los adoptaron, que los guíes siempre en tu camino, que no permitas que mueran nunca en pecado y que les hagas llegar tu santa palabra para que mediante ella tengan vida eterna, como dice Jesucristo, tu amado Hijo.
    Y por esta perrita, que no la atropelle nunca ningún coche, porque es un sitio con muchos coches donde va y muy a menudo.
    Alabado seas Dios Padre Jehová, YHWH, el que resultará ser, como le dijiste a Moisés, bendito seas y tu amado Hijo Jesucristo.

  2. Son tan dulces nuestras mascotitas que de mil maneras nos dan amor incondicional y además de eso tienen mas amor para compartir a todos quienes quieran recibir amor. Yo abrazo a mis BBS y son lo máximo sus abrazos. Se siente como si abrazaras a unos peluches besucones. Que linda perrita es muy encantadora.

  3. Es cierto buscan cariño solamente,les encanta una caricia y lo se tambien por que mi hija se mudo y deja la puerta abierta y una perra de la cuandra en cuanto llega la saluda con mov idas de cola,besos y se acuesta en el living comedor,no pide comida,se caricias,son hermosos

  4. nuestras mascota peludas es lo mas hermoso que Dios ha creado, ellos no da amor y son muy dulce con lo seres humanos, mientras que alguno seres humanos lo maltratan, pero esta dulce perra tiene mucho amor que da, esta historia me encanta cuando estos perritos son asi cda perro es un encantador , vamos a cda perrito darle amor y un hogar la dueña muy orgullosa de su perrita eso vale mucho vamos a darle amor nuestro perrito peludo……

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gran perro se encuentra con pequeños gatitos huérfanos y los adopta

Kendal, decidió llevar a casa a tres lindos gatitos huérfanos para cuidarlos, pero su perrita Truvy, quiso adoptarlos como sus bebés

Este cachorro fue rescatado de un matadero y se parece al bebé Yoda

Mork es un perrito con una apariencia bastante peculiar similar a la del bebé Yoda, que se ha robado el corazón de todos con su personalidad