El perrito se encontraba deambulando por las calles de la isla Curazao y despertó la preocupación de muchas personas, no solo por su semblante bastante triste, sino porque tenía una cuerda incrustada en el cuello causándole graves heridas.
Este indefenso animal además de vivir la tortura del abandono, estaba soportando altas temperaturas, y aguantando una constante molestia en el cuello, además su piel tenía señales evidentes de lesiones a causa de una sarna severa.
Él buscaba un poco de agua y alimento, y algunos lugareños decidieron saciar estas necesidades sin lograr hacer mucho más, porque estaba muy temeroso y no dejaba que se le acercaran.
Perro encontrado con una cuerda incrustada en su cuello
Violeta Draseikaitė, dijo:
«Sabíamos que teníamos que actuar rápido ya que él estaba débil, muy vacilante pero no se apegaba a un sólo lugar».
En Curazao muchos perros permanecen atados con cuerdas o cadenas y sin collar, sin que tomen en cuenta el daño que esto puede ocasionar, o simplemente son indiferentes.
Visita también:
Perrita es encontrada encadenada a una cerca con sus 6 cachorros recién nacidos
Perro encadenado en la nieve se da cuenta que por fin está a salvo
no me explico como los humanos compran perros despues de varios años o los adoptan los maltratan antes de tener una mascota tienes que pensarlo ellos no cuidan ademas ellos, en una casa no molestan solo piden agua comida y calor humano yo tengo mi perro jamas le haria daño amo los animales y soy defensora de los peludos , este perrito me rompio el corazon con esta soga en el cuello deambulando por la calle hasta que la vida le cambio espero que sea feliz con su amo, porque ellos no merecen sufrir ni ser abandonado , vamos a crear conciencia y sequir batallando y rescatando los peludos de la calle ellos merecen ser felices ayudenlos no lo ignoren solo pido eso ………….