Este perro se presentó hace unas semanas como un perro callejero amable en un barrio de la ciudad de Oklahoma, nadie sabe si está perdido o abandonado, este perro callejero arriesgó su vida para salvar a una niña que pudo haber sido arrollada por un camión.
Un residente del barrio dijo:
«El perro negro y blanco no sé a quién pertenece, pero él era muy amable».
Este perro ahora llamado Ángel se convirtió en mucho más que un perro de barrio esta semana cuando salvó la vida de una niña. El hecho ocurrió cuando estaba pasando el rato cerca de un grupo de niños mientras jugaban por la acera y una niña fue a cruzar la calle sin darse cuenta de que el camión venía hacia ella, el perro inmediatamente saltó en frente de ella protegiéndola, así que el camión lo golpeó a él en lugar de la niña.
Perro callejero arriesgó su vida para salvar a una niña

Charles Saxton, que estaba en el lugar, dijo:
«Él le salvó la vida. La salvó de ser atropellada».
La pata de Ángel fue gravemente herida, por lo que los residentes lo llevaron a Oklahoma City Animal Welfare, donde claramente se ha convertido en el perro favorito del personal.

El refugio publicó en su página de Facebook, diciendo:
«Ángel salvó la vida de una niña del barrio. Él será adoptado en su nueva casa mañana y tendrá la cirugía que necesita para sanar».

Ahora Ángel es feliz con su nueva mamá, el refugio también publicó hace poco una foto de este perro héroe siendo adoptado.
«Nuestro perro héroe y su nueva mamá».
Esperamos que este perro increíble sea muy feliz en su nuevo hogar.
Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook
Visita también:
Vídeo: Rescatan perra embarazada enterrada debajo de la acera
Vídeo: Animales abriendo los ojos por primera vez
Lo que debes saber sobre la otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento
Muchas malas personas lo maltratan abusan de ellos y los perritos son nobles amorosos y mi respeto para todos los animalitos
Bonito desenlace
Que bien
Que gran final así es como me gustan ellos ariesgandose su vida por los humanos y niños y por lo menos no ke paso nada triste ya tiene su nueva casa y su nueva mama estoy contenta por el y por la niña que salvó.
Todavía queda gente buena!!
Gracias a la persona que le dio una oportunidad