Perro atravesado por una varilla de acero de cinco pies se recupera satisfactoriamente

Perro atravesado por una varilla de acero se recupera satisfactoriamente
Perro atravesado por una varilla de acero se recupera satisfactoriamente

Espen, es un perro atravesado por una varilla que casi pierde la vida cuando fue a jugar en un día normal a su patio. Algo que nunca se hubieran imaginado era que el animal regresaría con una varilla de acero de metro y medio atravesada en su cuerpo. Espen tiene cinco años de edad y ese día estaba con su cuidador de mascotas cuando de alguna manera se atravesó la varilla la cuál pasó a través de su pecho y fuera de su abdomen, algo horrible de creer y de ver.

Su familia estaba fuera de la ciudad y tuvo que volver a casa para la pesadilla. Pero nadie sabe a ciencia cierta lo que pasó. Cuando fue llevado a Hope Advanced Veterinary Center en Viena, Virginia, en Estados Unidos muchos temían que Espen no resistiría pero algo impresionante ocurrió.

Perro atravesado por una varilla de acero se recupera satisfactoriamente

rx-perro-atravesado-por-una-varilla-de-aceroLa varilla perforó los pulmones de Espen, el diafragma e incluso una pequeña parte de su hígado, pero de alguna manera sobrevivió a la cirugía que le realizaron para retirarla.

Incluso su familia se sorprendió de lo bien que lo hizo. 

CUIDADO: IMAGEN FUERTE

espen-el-perro-atravesado-por-una-varilla“Su recuperación va muy bien”, escribió Hope Advanced Veterinary Center en su página de Facebook sólo dos días después del accidente de Espen. “Él ha sido trasladado a un lugar más cómodo y se siente mucho mejor. Tenemos la esperanza de que cuando su madre lo visite el día de hoy, ella puede tentarlo a comer”.

perro-se-recupera-después-de-ser-atravesado-por-una-varilla

Después de estar casi cuatro días en la clínica y a punto de perder la vida, Espen finalmente pudo ir a casa. “No hay palabras para describir nuestra gratitud a todo el personal de Hope Advanced Veterinary Center por todo el amor que le han dado a nuestro Espen”, dijo Stacey Muscarella, la madre humana de Espen.

Tomado de: The Dodo | Más información:  Facebook

Visita también: 

Inaceptable: Zoológico de Londres se convertirá durante las noches en una discoteca con animales 

Fotos: Perra casi pierde la vida por querer jugar con un puercoespín

Vídeo: El primer baño del cachorro