Bomberos rescatan a un perro atrapado en medio de dos paredes

Bomberos rescatan a un perro atrapado en medio de dos paredes

En Antofagasta, Chile, la familia de un perro llamado Cholo se llevó un gran susto, luego de que este estuvo atrapado por varias horas. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al perro atrapado en medio de dos paredes, el animal estaba muy asustado.

Cholo acostumbra a entrar a este estrecho lugar para jugar, pero no se imaginó que eso terminaría en un verdadero dolor de cabeza para él y su familia.

Perro atrapado en medio de dos paredes

El perro ingresó a ese lugar por la noche y no volvió a salir, y pese a que su familia hizo todo para ayudarlo, no consigueron sacarlo, por lo que a la mañana siguiente tuvieron que pedir ayuda a los Bomberos.

Perro atrapado

Bomberos rescatan a un perro atrapado en medio de dos paredes

Los voluntarios del cuerpo de bomberos llegaron rápidamente y comenzaron la tarea de rescate.

Bomberos rescatan perro

Jorge Mena, voluntario de la Primera Compañía dijo:

“El lugar donde estaba el perro era muy estrecho, por lo que decidimos cortar la pared con una motoamoladora. Estuvimos más de media trabajando hasta que pudimos rescatar al can sin problemas”.

Jorge aseguró que esta es la primera vez que les cuesta tanto trabajo rescatar a un animal, teniendo que utilizar máquinas para lograrlo. El equipo tuvo que romper una pared para lograr rescatar a Cholo.

Bombero y Cholo

Cholo salió ileso de la situación y sólo tenía una leve deshidratación. Ahora la familia tendrá que ponerle más cuidado a este perro travieso.

Más información: Soyantofagasta.cl

Visita también: 

Noticias: Perro está congelado por el miedo al ser abandonado en un refugio

Noticias: Perro infestado con más de mil garrapatas fue rescatado en Sudáfrica

Infórmate: Entérate cómo evitar que tu perro ladre excesivamente