Un fotógrafo de Daily Mail, tropezó con un pequeño perro dejado atado a un poste de teléfono mientras las fuertes lluvias que deja a su paso el huracán Harvey causaba inundaciones en Victoria, Texas. Empapada, y atada, rodeada por las aguas, la perrita a la que llamó Lucky, podría haber sido una víctima del huracán, pero el fotógrafo Ruaridh Connellan la desató, para ponerla a salvo.
Las aguas estaban a punto de cubrir a la perrita que miraba a lo lejos muy triste y sin esperanzas. Entonces Ruaridh Connellan corrió y la desató, ella movió su cola y saltó a un terreno más seguro.
Lucky quedó atada por sus dueños en el terreno donde habían estado viviendo en un remolque justo a las afueras de Victoria. Ellos huyeron dejando a sus animales.
Lee también: Un pobre perro fue abandonado encadenado a un poste enfrentando la ira del huracán Harvey
Perro atado a un poste en el huracán que fue salvado por un fotógrafo

Ella estaba feliz de ser libre y ver a sus amigos: otro perro, un pit bull que también había sido encontrado atado a un árbol, dos gatos y un pequeño pony.
Connellan alertó inmediatamente a los servicios de animales locales de su presencia y los dos perros estaban contentos de ser alimentados, pero todavía esperaban a que sus dueños vuelvan a casa después de abandonar su remolque.

El fotógrafo dijo que no podía dormir esa noche preguntándose si Lucky y sus hermanos estaban bien, y al día siguiente regresó al trailer.
Connellan dijo:
«Me alegré de ver a Lucky cuando llegué a la propiedad, ella salió corriendo a través de la valla y me saludó y me meneaba la cola».

Él los alimentó y les brindó agua fresca. Lucky y los otros animales parecían asustados pero por lo demás seguros, por ahora.
Connellan dijo:
«Me encantaría adoptarla».
El fotógrafo quiere adoptar a Lucky
Connellan planea adoptar a Lucky si es posible. Sin embargo, las autoridades están comprensiblemente abrumadas por la magnitud del desastre.
Hasta ahora, no han podido localizar quién estaba viviendo en el remolque antes de dejar a Lucky atada.
Mientras Daily Mail sugiere que los animales fueron abandonados por su familia a raíz del miedo, mientras huían del huracán; nada justifica que abandonaran a sus animales, y que dejaran atada a Lucky donde corría peligro de ahogarse.
Después de formar un vínculo con la perrita, el fotógrafo estaría feliz de hacerla parte de su familia. Pero él quiere hacer todo de manera legal para llevársela a New York.

ÉL dijo:
«Estoy decepcionado por la gente que abandona a sus animales. Me siento bien por lo que hice. No hay duda en mi mente, si no soltaba a Lucky del árbol, ella se habría ahogado».
Más información: Daily Mail
Visita también:
Que amos más pendejos, los animales atados no tenian oportunidad de nada!