-

Inicio Perros Perro agarra una pelota de tenis en la piscina...

Perro agarra una pelota de tenis en la piscina ingeniosamente y sin sumergirse

Este hermoso canino hace algo sorprendente, en el siguiente vídeo vemos que un perro agarra una pelota de tenis en la piscina de su casa utilizando una tabla de bodyboard para no sumergirse. El animal ingenioso usa la tabla para llegar hasta donde está la pelota flotando en la piscina y agarrarla con la boca.

Es impresionante como este ágil perro «navega» para hacer mover la tabla y poder llegar hasta la pelota, cuando por fin logra tomarla con la boca nos sorprende aún más ya que consigue salir de la piscina alcanzando así su objetivo. Sin duda alguna este perro es muy inteligente y no deja que ningún obstáculo lo detenga.

Perro agarra una pelota de tenis en la piscina sin sumergirse

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Fotos: Perra casi pierde la vida por querer jugar con un puercoespín 

Noticia: Su humana se perdió en el bosque y la perra fue por ayuda 

Noticia: Orangután es declarada persona no humana con derechos en Argentina

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti