Perrito abandonado junto al sillón y el televisor pensaba que su familia volvería por él

El pequeño perro fue abandonado como basura al lado del sillón y el televisor. Pero él no perdía las esperanzas de que volverían a buscarlo

Perrito abandonado junto al sillón y el televisor

Este pobre perrito estaba abandonado junto a muebles para el hogar arrojados en un vertedero ilegal en la orilla de una carretera en el condado de Lincoln, Mississippi (Estados Unidos). El pequeño no perdía las esperanzas de que su familia pronto volviera por él, que ni siquiera se daba cuenta de que él también había sido desechado como basura.

Sharon Norton, oficial de control de animales fue alertada de esta triste escena y condujo inmediatamente al lugar encontrando al perrito esperando sobre una sillón, cerca de donde también habían tirado un televisor.

El pequeño tenía mucha hambre pero evidentemente se había negado a buscar alimento, probablemente creyendo que la persona que lo puso en ese lugar regresaría por él en algún momento.

Perro abandonado encima de un sillón es rescatado

Perro abandonado en un vertedero
Sharon norton

El perro parece haber estado allí durante una semana, según cuenta Sharon, porque sólo era piel y huesos.

Perro abandonado con el sofá
Sharon norton

La mujer se acercó al perro asegurandole que ella estaba allí para ayudarle. Y por primera vez, en días, el perro comió.

Pequeño perro abandonado encima de sillón
Sharon norton

A pesar de la larga espera del perrito, que no perdía las esperanzas de volver a ver a su familia, la presencia de alguien a quien realmente le importaba lo tranquilizó de inmediato.

Perro rescatado
Sharon norton

Sharon dijo:

“Estaba muy feliz cuando lo recogí y lo llevé al camión de control de animales. Pude sentir su cola golpeando mi espalda, meneándose. Él sabía que ahora estaba a salvo”.

El perro fue llamado ‘Lazy Boy Gaston’. Ha sido vacunado y desparasitado y ahora está siendo cuidado por Brookhaven Animal Rescue League.

Perro flaco
Sharon norton

Cuando esté completamente recuperado, estará disponible para adopción.

Mientras tanto, Sharon es optimista de que se hará justicia.

Perrito es rescatado
Sharon norton

Ella dijo:

“Espero que alguien que reconozca al cachorro y al sillón reclinable me envíe un mensaje para ayudarme a encontrar a la persona que hizo esto”.

Lee también:

Farmacéutica ve a un perro sin hogar en la puerta y se da cuenta de que está pidiendo ayuda

Perro viejo derrotado empezó a menear la cola cuando escuchó una voz amable