Perro sin hogar entra a una farmacia para pedir que le curen su patita

Esta farmacéutica amante de los animales les brinda refugio y cuidados a los animales que llegan a su farmacia en Turquía

Farmacéutica ayuda a perros sin hogar en Turquía

Banu Cengiz, es una farmacéutica de Turquía, que ama a los perros. Ella rescató a su perro de las calles años atrás y también mantiene un lugar acogedor frente a su farmacia a todos los perros sin hogar que no pueden ser adoptados.

Esta semana, Banu estaba en el trabajo como de costumbre cuando notó que un perro afuera actuaba diferente al resto. En lugar de, digamos, recostarse en las camas que amablemente ella les proporciona, el perro estaba parado como si esperara algo en la puerta.

Ella dijo a The Dodo:

“Me estaba mirando. Dije: ‘Bebé, ¿hay algún problema?'”

Perro sin hogar busca ayuda de una farmacéutica

Banu
Banu Cengiz

Banu invitó al perro a pasar y se dio cuenta de que efectivamente había un problema: la pobre perrita sangraba por un pequeño corte que tenía en la pata.

Ella estaba pidiendo ayuda, como podemos ver en este video, la mujer estaba más que feliz de brindársela.

Banu limpió la herida de la perrita con un antiséptico y, cuando la hemorragia cesó, le dio antibióticos.

Perrita sin hogar descansando
Banu Cengiz

La paciente canina parecía entender las buenas intenciones de la mujer y esperó con mucha paciencia a que curara su pata.

Perrita agradece ser curada
Banu Cengiz

Banu dijo:

“Cuando terminé, ella se acostó para agradecerme. Ella decía: ‘Confío en ti'”.

La farmacia de Banu sirvió como una pequeña área de recuperación para esta perrita sin hogar, lo que le dio la oportunidad de descansar un rato a esta adorable criatura. Además recibió un poco de comida y agua, y una cama para perros que Banu guarda dentro.

Perrita descansa
Banu Cengiz

La perrita había llegado al lugar correcto, y lo sabía.

Perrita agradecida
Banu Cengiz

Cuando llegó la hora de cerrar la farmacia, la perrita parecía estar recuperada, sus ojos y sus energías la obligaban a regresar a la calle, tristemente, el escenario de la vida que ella conocía bien.

Perrita sin hogar
Banu Cengiz

Aunque Banu había ayudado a esta perrita, todavía deseaba poder hacer más. Pero, lastimosamente los perros sin hogar en esta región están lejos de ser poco comunes.

Perritos sin hogar
Banu Cengiz

Ella dijo:

“Desafortunadamente, no pude llevarla a casa. He estado lidiando con animales de la calle durante años. Les doy de comer, los curo, y los ayudo a encontrar un hogar cuando pueda”

Perros sin hogar en Turquía
Banu Cengiz

Pero ese pequeño refugio frente a su farmacia sirve como la mejor opción para ayudar a estos animales. Es la manera que ella tiene de dejar que los perros menos afortunados, como su paciente de ese día, sepan que aún son amados.

Perros fuera de farmacia
Banu Cengiz

Banu dijo:

“Lo hago porque ellos sienten. Necesitamos ayudar a los que lo necesitan. La gente debería enseñar a sus hijos a amar y respetar a los animales y la naturaleza. Entonces todos podemos vivir juntos en un mundo hermoso”.

Lee también:

Perro viejo derrotado empezó a menear la cola cuando escuchó una voz amable

Perrita fue abandonada en una caja en el basurero junto a sus nueve cachorros