Perrita fue abandonada en una caja en el basurero junto a sus nueve cachorros

Esta perrita y sus 9 cachorros fueron abandonados en una caja sellada en un basurero, pero afortunadamente un buen samaritano los rescató

Perrita es abandonada en una caja con sus 9 cachorros

Una persona se topó con una caja sellada en un basurero en Columbia Británica, Canadá, y al principio no pensaron en nada, hasta que se dieron cuenta de lo que había en el interior. Alguien había abandonado a una perrita, más tarde llamada Casey, y a sus nueve cachorros que estaban dentro de la caja, que estaba completamente sellada para que no tuvieran oportunidad de escapar.

Los pequeños tenían apenas una semana de edad y la pobre Casey estaba increíblemente delgada, y probablemente estaba luchando por cuidar de su familia mientras estaba en tan mal estado y en esas terribles circunstancias.

La persona que los encontró, llevó a la familia peluda a una clínica veterinaria, donde pasaron la noche antes de ser transferidos a British Columbia Society for the Prevention of Cruelty to Animals (BC SPCA).

Perrita abandonada junto a sus 9 cachorros en una caja

Perrita abandonada y sus cachorros
BC SPCA

Desafortunadamente, no habían familias de acogida disponibles en ese momento para acoger a Casey y sus cachorros, pero fueron llevados al cuidado de BC SPCA Quesnel Branch.

Lorie Chortyk, gerente general de comunicaciones de BC SPCA, dijo en un comunicado:

“No hay excusa para simplemente alejarse de una mascota y dejar que mueran. Abandonar a los animales es contra la ley y los individuos pueden ser procesados ​​por su crimen”.

Casey y sus cachorros
BC SPCA

Ahora Casey se encuentra en un hogar de acogida, muy concentrada cuidando a sus cachorros.

Cachorros de Casey
BC SPCA

Casey y sus bebés aún no están disponibles para adopción; Estarán listos para irse a sus hogares para siempre una vez que los cachorros tengan al menos 7 semanas de vida. Mientras tanto, el BC SPCA está buscando activamente quién pudo haber abandonado a esta dulce familia de una manera tan horrible.

Cachorros abandonados
BC SPCA

Lorie dijo:

“Hay ayuda disponible para los guardianes de mascotas que luchan por cuidar de sus animales. Pueden llegar a un rescate local o al SPCA en lugar de abandonarlos”.

Visita también:

Sacerdote tiene la mejor reacción cuando un perrito juguetón interrumpe la misa

Niños de una escuela hacen casitas para perros sin hogar con material reciclable