Puede que Bumper sea ciego y sordo, pero no deja que eso impida su entusiasmo por la vida. De hecho, el perro es totalmente inconsciente de su discapacidad y no entiende que es diferente a los demás; un inspirador recordatorio para todos nosotros de que siempre podemos sacar lo mejor de cualquier situación.
Amy, la madre de Bumper, dijo a The Dodo:
“Estoy segura de que, en lo que a él respecta, esta es la existencia normal de un perro”.
Perrito sordo y ciego es muy feliz cuando huele un aroma familiar

Bumper siempre ha tenido un lugar especial en su corazón para Faeron, la hija de Amy. Cuando vivía en casa y venía a jugar con ella, pasaban momentos maravillosos, pero ahora que vive fuera, no es tan frecuente que interactúen. Aunque el tiempo que pasan juntos es limitado, ¡no hay duda del amor que sienten!
Amy dice:
“Ella vive en otro lugar ahora. Pero vino a casa de visita. Ha pasado un tiempo”.

Amy captó en vídeo el increíble momento en que este dulce perrito ciego y sordo identificó a Faeron por su olor, emitiendo una gran emoción que demuestra el profundo y genuino amor que Bumper siente por ella. ¡Un simple olfateo encendió esta adorable reacción!
La mujer agregó:
“Es bastante especial. Él la quiere mucho. Está tan contento cuando ella está de visita en casa”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque algunos pueden dudar a la hora de traer un animal con necesidades especiales a su casa, Bumper demuestra que la vista y el oído no son necesarios para vivir una vida alegre y normal.

Finalmente, Amy dijo:
“Somos una familia bastante activa y al principio no estábamos seguros de lo que sería capaz de hacer, pero le encanta hacer todo lo que estamos haciendo. Le encanta caminar, nadar, correr y andar en kayak y canoa. Básicamente, hace casi todo lo que un perro con vista y oído [podría hacer]”.