Dos perritos han cautivado la atención de las personas en Internet. Se llaman «Costilla y Adobada» y viven en Toluca, capital del estado de México. Estos adorables perros rescatados de las calles hace tres años, fueron adoptados y ahora poseen incluso un empleo en un restaurante.
En sus redes sociales, el establecimiento Rancheros del Sur publicó encantadoras imágenes de sus colaboradores peludos. Ellos expresan que luego de su adopción además «laboran» en el restaurante. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.
En la hermosa fotografía aparecen sonrientes luciendo sus respectivos gafetes que los identifican como empleados.
El restaurante escribió en Facebook:
“Les queremos presentar a nuestros colaboradores ellos son Costilla y Adobada quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal. Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”.
Perritos rescatados tienen un empleo en un restaurante

Costilla y Adobada fueron rescatados por los empleados del restaurante; son los colaboradores más dulces y adorables. Encontraron un hogar y una familia en el lugar menos esperado y seguramente se sienten muy afortunados.

El restaurante agradeció los buenos comentarios de las personas en las redes sociales. El lugar también se ha visto afectado debido a la pandemia por el COVID-19, pero han tratado de mantener su funcionamiento y siguen al cuidado de Costilla y Adobada.

El restaurante escribió en una publicación:
“Gracias a todos por sus bellos comentarios, sin duda alguna nos llena de alegría ver tantas muestras de cariño siempre trataremos de ser ejemplo para nuestra comunidad. Rancheros del Sur siempre será su casa”.

El abandono de animales es una triste realidad, pero por fortuna para estos peludos ahora no solo cuentan con un techo y personas que se preocupan, también son los empleados estrella del restaurante y lucen muy orgullosos.