-

InicioCuriosidadesPerritos rescatados son adoptados y consiguen empleo en un...

Perritos rescatados son adoptados y consiguen empleo en un restaurante

Dos perritos rescatados son adoptados por el personal de un restaurante en Toluca y además consiguen empleo, lucen adorables y felices

Dos perritos han cautivado la atención de las personas en Internet. Se llaman «Costilla y Adobada» y viven en Toluca, capital del estado de México. Estos adorables perros rescatados de las calles hace tres años, fueron adoptados y ahora poseen incluso un empleo en un restaurante.

En sus redes sociales, el establecimiento Rancheros del Sur publicó encantadoras imágenes de sus colaboradores peludos. Ellos expresan que luego de su adopción además «laboran» en el restaurante. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

En la hermosa fotografía aparecen sonrientes luciendo sus respectivos gafetes que los identifican como empleados.

El restaurante escribió en Facebook:

“Les queremos presentar a nuestros colaboradores ellos son Costilla y Adobada quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal. Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”.

Perritos rescatados tienen un empleo en un restaurante

Perritos rescatados son adoptados
FB/ Rancheros del Sur

Costilla y Adobada fueron rescatados por los empleados del restaurante; son los colaboradores más dulces y adorables. Encontraron un hogar y una familia en el lugar menos esperado y seguramente se sienten muy afortunados.

Perrito consiguen empleo
FB/ Rancheros del Sur

El restaurante agradeció los buenos comentarios de las personas en las redes sociales. El lugar también se ha visto afectado debido a la pandemia por el COVID-19, pero han tratado de mantener su funcionamiento y siguen al cuidado de Costilla y Adobada.

Adorables perritos rescatados
FB/ Rancheros del Sur

El restaurante escribió en una publicación:

“Gracias a todos por sus bellos comentarios, sin duda alguna nos llena de alegría ver tantas muestras de cariño siempre trataremos de ser ejemplo para nuestra comunidad. Rancheros del Sur siempre será su casa”.

Adorables perritos
FB/ Rancheros del Sur

El abandono de animales es una triste realidad, pero por fortuna para estos peludos ahora no solo cuentan con un techo y personas que se preocupan, también son los empleados estrella del restaurante y lucen muy orgullosos.

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato rescatado se convierte en el mejor amigo de una tortuga después de irrumpir en su recinto

Un amigable gato rescatado y adoptado hace pocos meses, se convierte en el mejor amigo de una tortuga, luego de visitar su guarida personal

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video