Dos pequeños gatitos muy enfermos fueron llevados a principios de este año al centro de rescate Alley Cat Rescue ubicado en Los Ángeles, y un perro sordo se encargó de llenarlos de amor todos los días hasta que encontraron un hogar permanente.
Los felinos llamados Jacobi y James, de pelaje atigrado y gris con blanco respectivamente, siempre se han mostrado inseparables, sobretodo durante su proceso de recuperación.
Jacobi ronroneaba constantemente al acurrucarse con su hermano, todo lo que uno de los dos hacía, el otro intentaba hacerlo también.
Perrito sordo acompaña a gatitos rescatados

Los dos gatitos fueron enviados a un hogar de acogida y allí conocieron a Pickles, el adorable perro sordo de 5 años que también había sido rescatado.

Cuando los padres adoptivos de Pickles llevan a casa a animales para brindarles un hogar temporal, él es el primero en colmarlos de abrazos.

Justo después de la llegada de Jacobi y James, Pickles se acurrucó junto a ellos y los dejó gatear sobre él brindándoles toda la confianza posible.

Ambos gatitos adoraron de inmediato tener cerca a su amigo canino.

La organización dijo a Love Meow:
«James y Jacobi son los mejores amigos que quieren pasar cada momento juntos y no les importa cuando el otro se acuesta. Los montones de abrazos son su especialidad».

Pickles siempre ha sentido una gran conexión con los gatitos desamparados, y éstos siempre logran calmarse con su presencia, incluso los más tímidos.

James y Jacobi jugaban rudamente, hacían muchas travesuras, y Pickles permanecía allí hasta que éstos se cansaban de corretear por toda la habitación y decidían hacerse a su lado para descansar.
Alley Cat Rescue dijo:
«James es nuestro bebé pacífico pero juguetón. Es pequeño y relajado. ¡Jacobi es un niño salvaje y loco con una gran personalidad! Tiene un entusiasmo por la vida que antes la humanidad desconocía».

Gracias a la ayuda del perro, ambos felinos han tenido días muy felices a pesar del difícil comienzo de sus vidas.

Ellos finalmente fueron adoptados y se encuentran en un hogar muy amoroso para siempre.
Por su parte, Pickles está muy orgulloso esperando a conocer a sus próximos compañeros de hogar y a disposición de brindarles todo su cariño.

Alley Cat Rescue se encuentra feliz porque estos dos tiernos gatitos lograron encontrar un hogar. Si deseas apoyar este hermosa labor de rescate, no dudes en visitar la página web de la organización aquí.