-

InicioHistorias EmotivasGatita marrón y su hermana bañan a todos con...

Gatita marrón y su hermana bañan a todos con abrazos hasta que encuentran un hogar para siempre

Esta adorable gatita marrón y su hermana fueron rescatadas y ahora disfrutan dar dulces abrazos a sus cuidadores y a las personas que conocen

Los rescatistas Melissa y Tyler Lucas, recibieron a un par de gatitas en su refugio de animales. Las adorables felinas necesitaban un hogar de acogida y mucho cariño, aún eran muy pequeñas, pero estaban llenas de energía.

Las gatitas, Ida de color negro, e Isabella, también conocida como Izzy, de pelaje marrón, son dos dulces y amorosas hermanas que desde que llegaron bajo la protección del refugio, ha sido realmente inseparable.

Melissa dijo a Love Meow:

«Fueron llevadas al refugio cuando su madre no pudo cuidar de ellas. Ida es luchadora y siempre tiene unos días de anticipación, en términos de desarrollo. Izzy es la persona mullida y cómoda que está más que feliz de no hacer nada más que dormir y comer».

Gatita marrón y su hermana bañan a todos con abrazos

Gatita marrón y su hermana bañan con abrazos
Instagram/ beardogandblinkin

Las gatitas disfrutaban estar cerca de las personas. Izzy, en particular, estaba muy cómoda junto a sus humanos y disfrutaba ser consentida, ella cerraba los ojos y se quedaba profundamente dormida en cuestión de segundos en los brazos de sus cuidadores.

Traviesa gatita
Instagram/ beardogandblinkin

La dulce Izzy aún necesitaba ayuda para comer todo el contenido de su biberón. Estaba muy agradecida de toda la atención que recibía y disfrutaba de largas charlas con su padre adoptivo después de las comidas. A las gatitas les tomó unos cuantos intentos comenzar a destetar, pero cuando Ida lo entendió y dejó el biberón definitivamente, Izzy pronto siguió su ejemplo e hizo lo mismo que su hermana.

Gatita marrón
Instagram/ beardogandblinkin

La gatitas disfrutaban de los juegos y correr por todo el lugar como dos experimentadas exploradoras. Luego de terminar agotadas, las dos hermanas se acercaban a sus cuidadores para disfrutar de una siesta con su familia de acogida.

Melissa cuenta:

«Izzy necesitaba un poco de tiempo para acurrucarse antes de poder calmarse. Está loca, pero se acurruca con el mismo nivel de entusiasmo que hace todo lo demás».

Adorables gatitas rescatadas
Instagram/ beardogandblinkin

La madre de acogida de las gatitas asegura:

«Estas chicas están obsesionadas con su gente. Si un humano está lo suficientemente cerca como para trepar, luchar, besar o acurrucarse, es mejor que crea que Ida e Izzy (a menudo literalmente) aprovecharán la oportunidad. Esto hace que sea muy difícil ser productivo con ellos, pero también crea algunos momentos súper adorables».

Adorables gatitos dormidos
Instagram/ beardogandblinkin

Un día, la traviesa Izzy se propuso hacer algo fuera de su rutina, estaba bastante decidida y en un instante la audaz bolita de pelo no dudó en subirse a la espalda del perro residente, JD, para darle un rápido abrazo alrededor de su cuello.

Cuando finalmente estaba cansada de todas sus aventuras y se sentía lista para la hora de dormir, se volvía hacia su madre de acogida en busca de caricias y atención.

Mellisa recuerda:

«Ella se sentaba en el respaldo del sofá gritándome sin parar. La levantaba y se dormía en 2.75 segundos. La ponía en el regazo de Ty, se despertaba, saltaba a la parte de atrás del sofá a gritarme de nuevo. Estas chicas están muy necesitadas, pero Izzy especialmente».

Gatita marrón y su hermana bañan a todos con abrazos
Instagram/ beardogandblinkin

Pasadas 10 semanas junto a las gatitas, finalmente estaban listas para volar del nido y encontrar su hogar definitivo.

Melissa agregó:

«Tomó un tiempo lograr que estas pequeñas señoritas se asentaran. Ciertamente, se dieron cuenta de las cosas a su propio ritmo, especialmente Izzy. Pero llegamos allí, estoy muy orgullosa de ellas, y estoy muy emocionada por lo que sea que su próximo capítulo pueda tener».

Dulces gatitas
Instagram/ beardogandblinkin

Por suerte para todos, resultó que unos amigos de Melissa también se enamoraron perdidamente de las felinas y las adoptaron a través del refugio. Gracias a esto, la pareja podrá ver actualizaciones de su vida en casa mientras continúan ayudando a otros gatitos necesitados.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo