El pequeño cuerpo de este perrito al que sus rescatistas llamaron Jamie, estaba casi calvo y cubierto de costras muy dolorosas. Jamie estaba demasiado cansado y hambriento, y constantemente se rascaba la piel debido a la comezón.
Con solo 4 meses de edad, el pequeño Jamie ya había pasado por muchas cosas. Nació en las calles de la India, se enfermó de sarna y deambuló sin ayuda durante muchas semanas. Hasta que un día unas personas notaron que Jamie pasaba por su casa y llamaron a Animal Aid Unlimited para pedir ayuda.
Ese era el momento que Jamie había estado esperando por tanto tiempo. Apenas vio que sus rescatistas llegaron, no paró de mover la cola.
Perro sin pelo no deja de mover su cola
Probablemente nunca le habían dado cariño y debido a su horrible infección en la piel, no recibió una caricia, pero finalmente estaba recibiendo el amor que anhelaba.
Erika Abrams, cofundadora de Animal Aid Unlimited, dijo a The Dodo:
«Jamie fue amoroso desde el principio».
Cuando los rescatistas extendieron sus manos, Jamie se acercó a ellos moviendo todo su cuerpo y apoyándose en sus piernas.
La condición de este pobre cachorro era una de las peores que el grupo había visto en un perro callejero. La cabeza de Jamie estaba cubierta casi por completo de gruesas costras, lo que le daba un aspecto escamoso.
El grupo empezó suministrando medicamentos a Jamie para la infección de su piel y le dio baños medicados con frecuencia para calmar su piel. A Jamie incluso parecía gustarle la hora del baño.
Erika dijo:
«Algunos perros tiemblan y hacen muecas de dolor cuando toman un baño medicado. ¡Pero Jamie parecía verlo como una oportunidad más para estar cerca [de la gente]!».
Pasaron las semanas, y la salud de Jamie mejoró notablemente. Su pelaje comenzó a crecer de nuevo, y después de cinco semanas de cuidados, se había transformado por completo en un perro peludo y saludable.
El pequeño Jamie ahora ya gozaba de buena salud y se hizo aún más cariñoso y amistoso con sus cuidadores.
La familia que originalmente llamó al grupo de rescate para alertarlos sobre Jamie ahora será su familia para siempre, y prometen cuidarlo de ahora en adelante.
Debido su personalidad dulce y amistosa, Erika está segura de que el pequeño perro no tendrá problemas para hacer nuevos amigos en su nuevo hogar.
Erika añadió:
«Su encanto y su naturaleza extrovertida y alegre lo ayudarán a construir relaciones dulces con muchos de sus vecinos humanos».
Para ayudar a más perros como Jamie, puedes hacer una donación a Animal Aid Unlimited aquí.
Visita también:
Noticias: A esta perrita le amputaron sus patas y después la abandonaron en un caño
Video: Perro inteligente pide dinero a las personas para comprar comida en la tienda
Gracias a Dios que lo ayudaron, y a los rescatistas, y a la familia que lo adoptará.
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que guíes siempre en tu camino y con tu Espíritu a estas compasivas personas rescatistas y a los que van allí a dar cariño a los animales por compasión. Que no mueran nunca en pecado para que entren en la re-creación y por que no desampares del todo a este pequeño que han adoptado .
Alabado, glorificado y santificado seas tú y tu bendito nombre Jehová Dios, YHWH
Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.
Que personas maravillosas menos mal que el mundo tiene personas asi sino que seria de estos pobres animales que son abandonados y maltratados
Me encanta lo feliz que está. Siempre veo Animal Aid Unlimited y es muy didáctico.
Creo que ya se sacar gusanos, garrapatas y dar los baños que tan bien le hicieron a Erika. Es una perrita cariñosa y muy linda.
HERMOSA Y ALECCIONADORA HISTORIA LA DE ESTE SIMPATICO PERRITO AL CUAL EL DESTINO JUGO UNA MALA PASADA.GRACIAS A DIOS Y PARA CONSUELO CON MI DESPRECIO HACIA LA HUMANIDAD EN GENERAL,EN ELLA SE INCLUYEN LAS ERIKA ABRAMS QUE DAN SENTIDO A MI VIDA.