-

InicioHistorias EmotivasPerrita no se aparta del lado de su mejor...

Perrita no se aparta del lado de su mejor amigo hasta el final

La perrita no se aparta del lado de su mejor amigo que resultó herido en un accidente, y permaneció junto a él hasta el último aliento

Heart y Soul eran dos perros unidos por el destino. Habían sido abandonados a un lado del camino y solo se tenían el uno al otro. Por eso, cuando ocurrió un accidente en el cual Soul resultó herido, Heart no se apartó de su lado.

Cuando Donna Lochmann, directora de rescate de Stray Rescue of St. Louis, se encontró con el accidente camino al refugio, entró inmediatamente en acción. Soul estaba herido y Heart estaba decidida a permanecer a su lado.

Donna dijo a The Dodo:

“Estaba ladrando a la gente y siendo protectora. Ella no estaba siendo agresiva, pero le estaba haciendo saber a la gente que ese era su amigo, que estaba herido y que ella lo estaba vigilando”.

Perrita no se aparta del lado de su mejor amigo hasta el final

Vigiló todos sus movimientos mientras lo cargaban con cuidado en el asiento trasero del Jeep de Donna y, camino al refugio, Heart siguió siendo la fiel vigía de su mejor amigo, incluso cuando estaba atada en el asiento delantero.

Heart se despide de Soul
Stray Rescue of St. Louis

Por desgracia, las radiografías revelaron que las heridas de Soul eran mucho más graves de lo que se pensaba y no había nada que pudieran hacer para ayudarle a sobrevivir. Para asegurarse de que los dos tuvieran tiempo de despedirse el uno del otro, el personal llevó a Heart a la habitación con Soul para que pudiera pasar sus últimos momentos junto a él.

Fue un momento triste para todos los presentes, ya que Heart se tumbó con la cabeza sobre el cuerpo de Soul, como si le estuviera dando un abrazo de despedida.

Sabiendo que Heart necesitaría más amor y atención de ellos para superar su duelo, el personal le dio un baño muy necesario y una habitación tranquila en el refugio donde pudiera descansar un poco antes de ser llevada a un hogar de acogida.

Baño Heart
Stray Rescue of St. Louis

Heart siempre tendrá a Soul a su lado

Para que Heart llevara consigo parte de Soul donde fuera, le dieron un pequeño amuleto que se abría y que contenía en su interior algunas de sus cenizas, además de un colgante en forma de ala y lo ataron a su collar. Un recuerdo eterno de su vínculo y de los recuerdos que compartieron juntos.

Colgante cenizas Soul
Stray Rescue of St. Louis

Heart sólo pasó unos días en el refugio antes de irse a su casa de acogida, pero no sin llevarse también una parte de Soul con ella -en sentido figurado y literal-, ya que Donna dijo que se asegurarían de que todas sus cenizas se enviarían también con ella cuando llegue el momento de su hogar definitivo.

Heart
Stray Rescue of St. Louis

Cuando se oyen historias como ésta, es fácil olvidar lo extraordinarios que pueden llegar a ser los animales, sobre todo cuando se trata de lealtad, amistad y amor entre ellos, como el que vimos entre estos dos perros.

Heart auto
Stray Rescue of St. Louis

Nos recuerda a todos que, aunque hayamos tenido despedidas duras a lo largo de nuestras vidas, aquellos a quienes apreciamos, siempre permanecerán cerca de nuestros corazones, pase lo que pase o la distancia que nos separe la vida.

Dibujo Heart y Soul
Stray Rescue of St. Louis

Aunque duró muy poco, la historia de Heart y Soul nunca se olvidará; su amistad vivirá para siempre en los corazones de todos los que la escuchen, igual que estos dos valientes perros permanecieron juntos hasta el final, a pesar de las difíciles circunstancias que se interpusieron en su camino.

Si quieres ayudar a más animales como Heart y Soul a obtener la ayuda que necesitan, puedes hacer una donación a Stray Rescue of St. Louis o adoptar a uno de los tantos animales que necesitan un hogar.

Lo Mejor para tu Mascota
Nuestra Selección

Juguete Interactivo para Gatitos
El #1 para Masticadores
Juguete para Masticadores Agresivos
Infaltable
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
No te puede faltar
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Desliza para ver más...
Desliza para ver más...
Juguete Interactivo para Gatitos
Juguete para Masticadores Agresivos
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Si compra un producto desde un enlace de nuestro sitio, es posible que ganemos una comisión.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Pareja alquila un jet privado para llevar a sus amados perros de viaje por el mundo

Esta pareja alquila un jet privado para llevar a sus amados perros de viaje por el mundo y sus fotografías son adorables

Hombre va a mover el cuerpo de un perro del camino y terminó adoptándolo

Este hombre en la India va a mover a un perro aparentemente ‘muerto’ del camino y terminó adoptándolo en su hogar

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo

Este pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo en México y se ha convertido en un héroe local

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es rara

Esta joven mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es una felina bastante rara