Perú es sin duda un país con hermosos espectáculos de la naturaleza como lo es la reconocida montaña de los siete colores ubicada en el camino al nevado Ausangate, región Cusco, lugar en el que desde hace algún tiempo, un perrito que permanece allí como guía ha logrado llamar la atención de los turistas.
Este pequeño que ahora recibe el nombre «Doc» gracias a las personas del lugar, es demasiado simpático, siempre recibe a todos con amabilidad. Él llegó procedente de la comunidad Ananiso, que organiza tours en un cañón muy próximo a Vinicunca.
No se trata de un perrito abandonado, él se encuentra allí para cumplir con su misión y también se ha robado el corazón de todos, es un hecho que no logra pasar desapercibido.
Perro guía a las personas a la Montaña de los Siete Colores

Algunos turistas incluso se detienen un momento para sacarse una fotografía con él.
En la zona también se encuentran decenas de perros sin hogar esperando una nueva oportunidad.

Ellos son unos guardianes que merecen por lo menos un poco de nuestro tiempo para brindarles amor.

Vinicunca, que es conocida popularmente como la Montaña de los Siete Colores, es una formación montañosa teñida de varias tonalidades que son el resultado de la combinación de los diversos minerales que se encuentran en el lugar.

Algunos de los tonos son verde, amarillo, rojos, rosado y desde más de 100 km logran apreciarse.

Actualmente este precioso ejemplar de la naturaleza es considerado para la región como el más importante después Machu Picchu.

Visita también:
Pizzería pone folletos de mascotas perdidas en sus cajas de pizza para ayudarlos a volver a casa
Perrita caminó más de 200 km con “lágrimas en los ojos” para buscar a quien la abandonó