Un perrito de 10 años de edad fue rescatado por el control de animales en abril después de que un automóvil lo atropellara. Él no podía caminar, además alguien le había disparado en la pata trasera derecha.
El perro fue llevado a un pequeño refugio municipal en Dallas, Texas, y allí permaneció durante una semana sin recibir atención médica porque no tenían los recursos necesarios para ayudarlo.
Por fortuna, un voluntario de un grupo de rescate local llamado Dallas DogRRR se dio cuenta de la situación y no dudó en hacer algo al respecto.
Perro no puede dejar de sonreír cuando está siendo rescatado

Kerry Anechiarico, director ejecutivo de Dallas DogRRR dijo a The Dodo:
«Estaba herido físicamente… y cuando el voluntario fue a verlo, realmente no hizo ningún esfuerzo por venir a saludarlo. Es casi como si se hubiera dado por vencido, y solo estaba esperando que llegara su momento».

Gracias a este centro de rescate, el perrito que fue llamado Sanford conoció a Karen Velazquez, la mujer que decidió brindarle un hogar de acogida después de ser dado de alta en el hospital.

Desde entonces él no ha parado de sonreír. Karen afirma que es como si supiera que a su lado permanece a salvo.
Karen dijo:
«Actualmente estoy en mi 52º hogar adoptivo, y puedo decir sinceramente que nunca he tenido a nadie tan jovial como él. Me mira de una manera que ningún otro animal o humano me ha mirado, incluidos mis propios animales de compañía. Básicamente, la única vez que no está sonriendo es cuando está dormido o comiendo».

Sanford está recibiendo una buena alimentación, caminando diariamente y jugando con Karen y sus otros perros.

Aunque es considerado un perro anciano por su edad, él no se comporta de esa manera, es muy divertido y amigable siempre. No cabe duda que es feliz en su hogar de acogida, pero todos sueñan con que pueda encontrar un hogar permanente donde pueda pasar sus últimos años.

Él se la lleva bien con todas las personas, incluso con los niños y ama jugar con otros perros, sería un increíble perro de familia, menea la cola todo el día, y siempre está repartiendo amor a todos.

Si te encuentras interesado en adoptar a este perrito o ayudar por medio de una donación al centro de rescate Dallas DogRRR, puedes ponerte en contacto con ellos aquí.