Rylee Boland y su bulldog Francés de cinco meses llamada Mochi estaban pasando el rato en su casa de San Diego, California, cuando una visita inesperada apareció. Se trataba de una mariposa monarca con alas de color naranja vibrante que aterrizó en la pared de su patio buscando calentar sus alas con el sol.
Mochi no dudó en saludar a la mariposa y aunque suele ser una cachorrita hiperactiva, curiosamente parecía entender que la mariposa era muy delicada y debía tratarla con amabilidad.
Por su parte, la mariposa sintió la confianza de acercarse a Mochi e interactuar.
Adorable perrita se hizo amiga de una mariposa

Rylee dijo a The Dodo:
«Ella era tan dulce y no quería lastimarla. se porta muy bien y tiene el corazón más amable».

La mujer aprovechó y sacó diversas fotos de la perrita con la mariposa. Su interacción duró aproximadamente 15 minutos y luego la visitante voló hacia la mano de Rylee para continuar con su camino.

Las fotografías lograron capturar el perfecto encuentro y han recibido reacciones muy positivas por parte de los usuarios de las redes sociales.

Rylee dijo:
«Fue una experiencia increíble».

Hace un mes Rylee creó un Instagram para Mochi en donde cuenta con más de 7.700 seguidores.

La relación de Rylee con Mochi es muy buena, aman acurrucarse y jugar, sin duda existe entre ellas una maravillosa conexión.

Los perritos de la raza de Mochi se caracterizan por tener una personalidad muy amigable, ser inteligentes e intuitivos, algo que la perrita demostró al ser tan amable con su amiga mariposa.