-

InicioCuriosidadesPerrita siempre le dice a su hermana sorda cuándo...

Perrita siempre le dice a su hermana sorda cuándo es el momento de dar un paseo

Una perrita entrenada para ser perro de servicio, siempre le dice a su hermana adoptiva que se aliste porque es la hora de salir a caminar

Kinley llegó a la casa de Bridget Evans cuando solo era una pequeña cachorra, pero lamentablemente, cuando tenía solo 6 meses de edad perdió la audición por causas desconocidas, y desde entonces ha estado completamente sorda. Su falta de audición muchas veces la pone ansiosa porque no sabe lo que pasa a su alrededor, pero por suerte, apareció otra perrita que siempre le dice lo que debe hacer e incluso le indica la hora de pasear.

Bridget padece una discapacidad física, por lo que Lily, la otra perrita, se unió a su familia para servirle como un perro de servicio. Pero, en poco tiempo, todos se dieron cuenta de que ella también serviría como un perro de servicio para su adorable mascota Kinley.

Desde que se conocieron, ambas formaron una relación de amistad muy especial, y Kinley demuestra que es muy feliz cuando está con su hermana adoptiva.

Perrita siempre le dice a su hermana lo que debe hacer

Lily y madre humana
Instagram/ lily_evans_service_pup

Bridget dijo a The Dodo:

«Ella se siente mucho más segura, cómoda y contenta cuando tiene a Lily cerca. Ella confía en Lily para que le diga si hay algo que necesite saber, ¡como el tiempo de caminata!».

Perrita siempre dice hermana
Instagram/ lily_evans_service_pup

Como un buen perro de servicio, Lily está entrenada para buscar ayuda en caso de que su mamá sufra un accidente y necesite ser auxiliada. Entonces, Bridget comenzó a decirle: «¡Ve a buscar a Kinley!», antes de salir a pasear, y todo parece indicar que entendió muy bien su tarea.

Mejores amigas
Instagram/ lily_evans_service_pup

Ahora, cada vez que se alistan para salir a dar un paseo, Lily siempre busca a su hermana y le hace saber que es hora de irse. Lo más increíble es que Kinley parece entender todo lo que le quiere decir su hermana, y de inmediato hace lo que le pide.

Perrita siempre le dice a hermana
Instagram/ lily_evans_service_pup

Bridget agregó:

«Yo diría que yo lo comencé y ellas lo tomaron a partir de ahí. Lily tiene una conexión natural con Kinley y siempre le encanta ir de aventuras con ella. Cuando Lily se da cuenta de que Kinley no está cerca, va a buscarla para no se pierda la oportunidad».

Todo lo que Lily hace es golpear la nariz de su hermana, y ella por instinto sabe que es la hora de tomar una caminata.

Muchas veces, Kinley está tomando una siesta cuando Lily llega y la abraza, ella se despierta rápidamente, emocionada por salir a caminar. En ocasiones, la falta de oído puede complicar un poco la vida de Kinley, por suerte, Lily está a su lado y la ayuda en todo lo que pueda.

Hermanas adoptivas
Instagram/ lily_evans_service_pup

Bridget comentó.

«Son mejores amigas y prosperan cuando están juntas».

Lily prácticamente creció junto a Kinley, lo que puede explicar un poco su comportamiento, pero definitivamente es una relación muy hermosa.

Hermanas y madre
Instagram/ lily_evans_service_pup

Además, Kinley confía ciegamente en su hermana, pues sabe que Lily solo quiere lo mejor para ella y siempre está para ayudarla.

Puedes seguir a Lily y Kinley en Instagram y TikTok .

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo