InicioHistorias EmotivasPerrita rescatada del comercio de carne solo quiere ser abrazada por su salvador

Perrita rescatada del comercio de carne solo quiere ser abrazada por su salvador

La pobre perrita fue rescatada del comercio de carne en Camboya. Estaba petrificada en su jaula, y una vez rescatada solo quería ser abrazada por su salvador

Publicado:

La pobre perrita se encontraba acurrucada en el rincón más alejado de su jaula, totalmente petrificada por lo que ocurría afuera. Ella había visto lo que le sucedió a los otros perros que se encontraban dentro de su jaula. Los habían sacado por el cuello y los habían matado por su carne. En algún momento, sería su turno.

Pero un hombre llamado Michael Chour lo cambió todo.

Michael, fundador de The Sound of Animals, un grupo que salva perros del comercio de carne en el sudeste asiático, visitaba Chomkachek, Camboya, cuando se encontró con un matadero de perros.

Sweety rescatada
The Sound of Animals

Perrita rescatada del comercio de carne quiere ser abrazada

Michael habló con el propietario y negoció la liberación de 17 perros, incluida la perrita a la que llamó Sweety.

Sweety y los otros perros fueron trasladados a un refugio temporal en O Smach, Camboya. Una vez que se evaluara su estado de salud, los animales serían trasladados al refugio dirigido por The Sound of Animals en Ban Kruat, Tailandia.

Sweety
The Sound of Animals

Michael levantó a Sweety de su jaula de transporte después de que llegaron al refugio temporal, y ella todavía estaba muy asustada. Sweety se quedó en los brazos de Michael por más de hora y media.

Michael dijo:

«La abracé tiernamente y me dejó besarla. Mi corazón se derritió, y no pude contener mis lágrimas».

Michael y Sweety
The Sound of Animals

Cuando él finalmente colocó a Sweety en el suelo, pudo ver que estaba más relajada.

«Veo demasiadas cosas horribles en todos estos mataderos que visito. Me encanta que entiendan que vivirán y recibirán amor».

Sweety y Michael
The Sound of Animals

Sweety está ahora en el refugio de la organización en Tailandia, está muy bien y haciendo nuevos amigos, según cuenta Michael. Normalmente, él intenta encontrar hogares para sus perros rescatados, pero esta vez, ha decidido mantener a Sweety como su propio perro.

Sweety en el auto
The Sound of Animals

Él dijo:

«Todos los perros tienen derecho a una vida de felicidad, pero algunos de ellos tocan mi corazón más que otros. Ella es una de ellos».

Para ayudar a rescatar a otros perros como Sweety del comercio de carne de perro en el sudeste asiático, puedes hacer una donación a The Sound of Animals aquí.

Más información: The DodoThe Sound of Animals

Visita también:

Video: Construyen una puerta en la cerca para que sus perros puedan estar juntos en cualquier momento

Video: Tiernas imagenes de una perrita que cuida de cachorros prematuros en una incubadora

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. Quienes matan ángeles no esperarán tener recompensa en la vida. Será vida por vida hasta continuar con la descendencia. No hay nada en la faz de la tierra que quede impune. NADIE tiene «derecho» a disponer de una vida sin que las fuerzas del universo lo reduzcan a la mínima expresión. Cuando las desdichas los ahoguen como en un túnel sin aire, no digan que no fueron advertidos…que la mala suerte sea vuestra sombra asesinos de ángeles.

  2. GREAT MAN !!! BOYCOTT ALL THE SCUMBAGS ASIANS = LETS PUT AN END TO THE SICK EVIL INHUMAN DOG MEAT TRADE IN ASIA !!!

  3. Dios mio que crueldad todavia el humano matando perro para el consumo de carne, el perro es lo mas hermoso que Dios creo, hasta cuando estas lacras sequiran con esto me pone muy mal entristecida hasta depresion le da a uno por esto cuando le esto sobre los peludos espero en Dios que pronto la felicidad le llegue a los perritos cuando Dios castique con furia estas malvada de personas asi, pero feliz porque esta persona de buen corazon la rescato y otros perrito mas,que Dios te colme de muchas bendiciones por esta obra que hiciste por ellos espero que siga esta lucha por ellos y espero que personas asi se unan para estos pobre perritos que lo que piden es amor lo malo son los humanos que no tienen compasion hacia los perrito solo quieren la carne, pero te felicito por esta obra y gracias por defender nuestros perros asi lo vamos a lograr exito…..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Pequeño perro del refugio se acuesta encima de su mejor amigo enfermo para consolarlo

Jefe el chihuahua y Jericó el pastor alemán, son dos perros muy diferentes, pero a pesar de sus diferencias en tamaño y raza, los...

Hombre sin hogar logró recuperar a su perro retenido por las autoridades gracias a un cartel

Wilma Price, quien es co-fundadora de la organización de rescate animal Mr. K’s Pet Shelter se encontraba saliendo de un establecimiento de Walmart en Huntsville, Texas...

Hombre encuentra a una perrita que usaba el desagüe como refugio y no pudo dejarla

Un hombre se dirigía al gimnasio cuando encontró a una perrita que se asomaba por el desagüe, y sabía que debía ayudarla

Este admirable hombre ha rescatado a más de 200 perros abandonados debido a la crisis financiera griega

Las personas suelen dar mayor prioridad a las pertenencias materiales que a sus mascotas cuando existen periodos de crisis; esa es la situación que atraviesa Grecia actualmente,...

Un niño en extrema pobreza recorrió 2 millas para conseguir ayuda para su perrita enferma

Nanuk se encontraba muy enferma y debido a las pésimas condiciones económicas en las que vivía su familia, era imposible incluso alimentarla, por eso un niño decidió buscar ayuda de una organización a 2 millas de su casa, no fue sencillo, pero gracias al amor y la dedicación de sus rescatistas, esta perra se encuentra a salvo y en busca de un nuevo hogar para siempre.

Este travieso perro quedó atrapado en el tronco de un árbol y fue rescatado por la policía y bomberos

Perro quedó atrapado en el tronco de un árbol. Este perro pasó por un gran susto luego de que escapó de su familia y fue a explorar el bosque.