-

Inicio Historias Emotivas Osito deambula por una granja y las autoridades sugieren...

Osito deambula por una granja y las autoridades sugieren lo peor así que un hombre decide criarlo

Osezno que deambulaba por una granja buscando comida es rescatado por un hombre que decide criarlo, después de conocer sus opciones de vida.

Un invitado inesperado deambulaba por un pueblo en la región de Borisovsky, Bielorrusia. Un osito que parecía perdido, estaba desnutrido y buscaba comida, por fortuna un granjero de la zona lo rescató.

Como el osezno era demasiado joven para ser aceptado en un zoológico y para sobrevivir solo en la naturaleza, las autoridades recomendaron una cruel decisión; sacrificarlo.

Pero el pequeño cachorro de oso, por suerte encontró un hogar en la granja del señor Nikolay Vasilievich Terletsky, quién fue su rescatista.

Osezno deambula por una granja y es rescatado

Osezno rescatado
Imagen | Planetabelarus.by

Al señor Nikolay, se le dieron dos opciones para el osezno; devolverlo a la naturaleza o aplicarle la eutanasia, el decidió criar al pequeño.

Los osos pardos son raros en Bielorrusia y están en peligro de extinción, por lo que esta especie figura en el libro rojo del país.

Osezno jugando en la alfombra
Imagen | Planetabelarus.by

Consciente de las leyes que rigen su país, Nikolay se puso en contacto con las autoridades para tarar de arreglar su situación especial.

Nikolay dijo a Planeta Belarus:

«Conozco todas las leyes perfectamente, hace unos años en el territorio de la granja íbamos a hacer aviarios, así que estudié todos los matices».

Desafortunadamente recibió la misma respuesta; devolverlo a la naturaleza o sacrificarlo, pero el hombre no iba a dejar que el osezno enfrentara este destino. Buscó durante días en los bosques cercanos, con la esperanza de encontrar a la madre del pequeño, pero no tuvo éxito.

Osezno y humano abrazados
Imagen | Planetabelarus.by

El cachorro no tenía ninguna probabilidad de sobrevivir en la naturaleza sin la protección de su madre, así que Nikolay decidió mantenerlo en la granja.

Finalmente, un comité especialista emitió un «pasaporte» o permiso para el osito, y de esta manera Nikolay pudiera hacerse cargo de él legalmente.

Humanos cuidando cachorro de oso
Imagen | Planetabelarus.by

Fue llamado ‘Vasilisa’, se encuentra sano y es muy juguetón, comenzará a experimentar el mundo rodeado del amor y cuidados de los humanos.

Osezno rescatado en una granja
Imagen | Planetabelarus.by

Nikolay planea construir en la granja un gran recinto para Vasilisa. Pero, por ahora el pequeño está disfrutando de su feliz destino y de la compañía de su padre humano adoptivo.

Visita también:

Dos ositos mueren congelados después de que leñadores despertaran a la madre

Perro acepta sobornos de un oso para que le permita escarbar en la basura de su familia

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón