Grupo de hombres de Kazajstán se unieron para rescatar a un perro

Grupo de hombres de Kazajstán se unieron para rescatar a un perro

Cinco amigos se unieron para rescatar a un perro que había caído a un canal en Kazajstán. El perro se acercó demasiado al embalse en Sayran en la ciudad de Almaty, al sureste de Kazajstán y cayó en el canal.

El animal asustado estaba luchando para mantener el equilibrio y la corriente estaba muy fuerte, estaba a sólo pulgadas de distancia de un vertedero peligroso. Pero afortunadamente para este peludo, un grupo de amigos que iban caminando alrededor del embalse se dieron cuenta de la situación del animal y corrieron a ayudarlo sin pensar en los peligros que ellos también podrían correr.

Grupo de hombres de Kazajstán se unieron para rescatar a un perro

Los valientes hombres llevaron a cabo una operación de rescate que fue capturado por una mujer llamada Marjana Khadreeva, la cual se encontraba al otro lado del embalse y decidió grabar con su teléfono el maravilloso rescate.

En el video podemos observar a un hombre que con valor se metió en el agua, agarró al perro que al parecer es callejero, que estaba a punto de caer al vertedero y ser arrastrado por la corriente.

Pero el hombre luego no pudo subir por sí mismo por los lados empinados del embalse y el perro tampoco podía ya que estaba muy cansado. Así que cuatro de sus amigos entrelazaron sus brazos para formar una cadena humana y poder sacarlos a ambos del canal.

Después de varios intentos, como podemos ver en este video completo, ellos finalmente lograron sacarlos.

Marjana Khadreeva subió el video a las redes sociales que rápidamente fue compartido, volviéndose viral.

Gracias a estos hombres valientes, una vida fue salvada. Ellos nos demuestran que aún queda gente buena, y nos hacen pensar que tal vez el futuro sea un lugar mejor donde cada vez podamos encontrar más personas como ellos, que son capaces de dar la vida por otro ser y que creen que toda vida es importante, por más pequeña que sea.

Más información: Марьяна Хадеева

Visita también:

Fotos: Policía adopta a un perro que rescató de un pozo séptico en Florida 

Video: Hombre se quitó el turbante y lo utilizó para salvar a un perro de ahogarse en la India

Importante: Alimentos prohibidos para perros